Di maria

di maria

¿Cuál es el futuro de Di María?

Durante los últimos días se rumoreó fuerte sobre el futuro de Di María. La Juventus parece picar en punta para conquistar al rosarino de 34 años, quien todavía quiere seguir compitiendo en Europa. Además, la Vecchia Signora se quedó con un hueco importante al dejar ir a Paulo Dybala.

¿Qué pasará con Di María en París?

París se quedará sin un Ángel a partir de julio. Di María, jugador argentino de 34 años, dejará la capital francesa luego de siete años para emprender otro rumbo en su carrera, al no renovar su vínculo con el PSG, que tiene como fecha de expiración el próximo 30 de junio.

¿Cuál es el próximo equipo de Di María?

Ángel Di María no jugará más en el equipo francés y ya decidió a qué equipo irá a partir de julio. Aacute;ngel Di María no jugará más en el PSG a partir del 30 de junio y ya tiene decidido su próximo club: Fideo seguirá jugando en Europa tal como prometió en una declaración de semanas atrás.

¿Cuál es el estado de ánimo de Di María?

Di María será recordado por los seguidores como un jugador con un estado de ánimo irreprochable, que ha demostrado un compromiso inquebrantable para defender nuestros colores, comentó el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

¿Qué pasará con el fichaje de Di María?

Cabe resaltar que el fichaje del argentino tiene el ‘ok’ de Allegri y si bien llega como titular, Di María tendrá que ganarse su lugar en la ‘Vecchia Signora’. El de Rosario fue perdiendo protagonimo esta última camapaña con Pochettino, siendo preso del tridente formado por Neymar, Messi y Mbappé, aunque la salida de éste último no cambiará nada.

¿Qué le pasó a Di María?

Si no, tendré que mirar mis posibilidades en Europa”, confesó hace unos días el argentino y la realidad es que el club francés le contestó con su silencio. TyC Sports publica que Di María se marchará de París y viajará a Turín para unirse a las filas de la Juventus. La decisión está tomada y el acuerdo entre ambas partes ya se habría cerrado.

¿Cuál es la edad de Di María?

Di María. 1 1 1. 2 1. Nacimiento / edad: 14/02/1988 (33) Lugar de nacimiento: Rosario. Nacionalidad: Argentina. Altura: 1,80 m. Posición: Extremo derecho. Contrato hasta: 30/06/2022.

Postagens relacionadas: