San antonio ibiza

san antonio ibiza

¿Qué hacer en Ibiza?

Podréis descargar adrenalina en el parque de toboganes acuáticos, practicando submarinismo o incluso surf en la única ola artificial de Ibiza. Los más intrépidos pueden sobrevolar la zona en parasailing o montar en moto de agua a toda velocidad. Si te alejas un poco del centro podrás explorar pueblos como Santa Inés, San Rafael o San Mateo.

¿Cuáles son los mejores pueblos de Ibiza?

En San Rafael destacan su imponente iglesia, que ofrece unas bonitas vistas a Dalt Vila, y la muestra artesanal que organizan todos los jueves. En ella podrás conocer un poco más de cerca la cultura ibicenca. Por su parte, San Mateo es uno de los pocos pueblos de Ibiza que no se han visto afectados por la llegada del turismo.

¿Cuáles son los pueblos de Ibiza que no se han visto afectados por la llegada del turismo?

Por su parte, San Mateo es uno de los pocos pueblos de Ibiza que no se han visto afectados por la llegada del turismo. Practicar senderismo por sus verdes campos, visitar sus bodegas o, simplemente, disfrutar de la calma que se respira en este paraje es todo un acierto.

¿Qué hacer en Ibiza capital?

Ibiza capital es el destino urbano más atractivo de la isla, y un lugar donde puedes pasar un día completo sin aburrirte. Comienza a recorrerla desde el portal de Ses Taules, la entrada principal, donde se obtiene una preciosa imagen de las casas arracimadas de Dalt Villa, el centro histórico.

¿Cuál es el mejor momento para viajar a Ibiza?

Ibiza es uno de los destinos más demandados del Mediterráneo, sobre todo en los meses de Julio y Agosto en los que puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza encontrar vuelo y alojamiento disponible.

¿Qué hacer en Ibiza con niños?

El acuario Es Cap Blanc es una visita de lo más recomendable que hacer en Ibiza con niños. Hace algunos años, esta cueva marina, ubicada en la localidad de Sant Antoni, era un criadero y lugar de conservación de langostas y un refugio de las focas monje.

¿Cuáles son los diferentes destinos turísticos de Ibiza?

Hay varias opciones diferentes como la ciudad de Ibiza, sitios animados como San Antonio o Playa d´en Bossa, y otros más tranquilos como Portinatx o la Cala San Vicente por nombrar algunos. La isla a pesar de ser muy pequeña tiene destinos turísticos muy diferentes entre sí.

¿Cuál es el mejor pueblo de Ibiza?

Santa Gertrudis de Fruitera: en esta pueblo del interior de Ibiza disfrutarás de la tranquilidad mientras paseas por sus callejuelas. Es Cubells: situado al sur de la isla, al borde de un acantilado, este pequeño pueblo enamora por sus vistas.

¿Por qué viajar a Ibiza?

Muchos de los miles de turistas que cada año visitan la isla de Ibiza, vienen con la idea preconcebida de visitar sus playas y conocer algo de las famosas noches ibicencas.

¿Cuál es la zona más turística de Ibiza?

La parte sur es la que atrae a la mayor parte del turismo. Es la más desarrollada turísticamente y donde hay una mayor concentración de hoteles y otros tipos de alojamiento. Es una zona muy animada, con muchas opciones de ocio para pasarlo bien y donde se encuentran las discotecas más famosas de Ibiza.

Postagens relacionadas: