Gerard piqué

gerard piqué

¿Qué pasó con Gerard Piqué?

Gerard Piqué (35) no ha parado de estar en el centro de la polémica desde que anunció su separación de Shakira (45) en un comunicado en conjunto (con el que por otro lado él no estaba muy de acuerdo).

¿Cuál es el signo zodiacal de Gerard Piqué?

Gerard Piqué tiene el signo zodiacal Acuario y él tiene ahora 34 años de edad. Donde vive ahora Gerard Piqué? Religión - cree en Dios? Él vive en Esplugues de Llobregat, Barcelona, España (conviven y poseen una casa).

¿Cuál es la última salida de Gerard Piqué en Estocolmo?

La última salida o fiesta que se ha pegado Gerard Piqué en Estocolmo, Suecia, sigue dando de qué hablar. Según reveló este domingo Socialité, el defensa internacional acudió a la ciudad sueca por motivos de trabajo, pero, después, acudió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación.

¿Cuánto cuesta el contrato de Gerard Piqué?

Gerard Piqué tras ganar la Final de la Liga de Campeones de 2009. El 25 de mayo de 2008, Piqué ficha por el F. C. Barcelona a cambio de 5 millones de euros, firma su contrato por cuatro temporadas con una cláusula de 50 millones de euros.

¿Qué pasó con Melissa Paredes y Gerard Piqué?

Hasta el año 2010, Núria Tomás y Gerard Piqué fueron pareja hasta que el futbolista conoció a Shakira. Recuerda qué pasó con la intérprete tras romperse esta relación. Caso Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: últimas noticias de las denuncias por delito sexual y extorsión

¿Qué pasó con Gerard Piqué y Shakira?

La reciente pareja estaba de fiesta cuando una camarera les hizo una foto. Gerard Piqué (35) no ha parado de estar en el centro de la polémica desde que anunció su separación de Shakira (45) en un comunicado en conjunto (con el que por otro lado él no estaba muy de acuerdo).

¿Qué pasó con Piqué?

¿Qué pasó con Piqué?: Filtran polémicos audios con pactos millonarios La Federación española pactó con la empresa Kosmos, de la que Gerard Piqué es copropietario, una comisión millonaria por llevar la Supercopa a Arabia Saudita.

¿Qué dice Piqué en los audios?

¿Qué dice Piqué en los audios? El grupo Kosmos de Piqué cobraría 4 millones de dólares por torneo por haber negociado un acuerdo de seis años, según el diario El Confidencial, que difundió las grabaciones el lunes. Piqué dice en los audios que el dinero sería repartido entre los clubes y que la federación se quedaría con uno seis millones de euros.

¿Cuánto cobra Piqué? Las cifras de su último contrato, al descubierto El periodista Lluis Canut, de TV3, reveló que, de acuerdo con el último contrato firmado durante la presidencia de Josep Bartomeu en 2019, Gerard Piqué cobra 27.8 millones de euros netos al año en el FC Barcelona.

¿Quién es la empresa de Gerard Piqué?

Postagens relacionadas: