Iberostar

iberostar

¿Qué es y para qué sirve Iberostar?

IBEROSTAR ofrece a sus proveedores actuales y potenciales un canal de comunicación único, ágil y transparente, que les permite acceder a su empresa, facilitando de este modo la gestión global y centralizada de todas las compras a nivel nacional e internacional. Si es un proveedor de IBEROSTAR, y ya está registrado, introduzca los datos de acceso.

¿Cómo entrar al equipo de profesionales de Iberostar?

Si deseas incorporarte al equipo de profesionales de Iberostar, por favor envíanos tu CV a través de la opción “INSERTA TU C.V.” de esta página. Asimismo, podrás ver los procesos de selección abiertos en estos momentos.

¿Cómo acreditar a un trabajador de Iberostar?

La acreditación se hará mediante entrega al GRUPO Iberostar de la copia del recibí firmado por cada trabajador en que declara haber sido informados de los citados riesgos. e. El Proveedor homologado garantiza que todos sus trabajadores poseen la formación y cualificación adecuadas para la realización de sus trabajos.

¿Qué es el portal de compras de Iberostar?

El PORTAL de Compras de IBEROSTAR constituirá la puerta de entrada para todos los Proveedores y canalizará las relaciones con todos los Hoteles y Departamentos internos de nuestra División, garantizando un procedimiento basado en los principios de objetividad, transparencia y no discriminación.

¿Cómo afiliarse a Iberostar?

Inscríbase en nuestro programa de afiliación, es rápido, fácil y gratuito. 2. Promocione Iberostar Acceda a nuestro inventario de materiales y elija los que mejor se adapten a su web, perfil o soporte. 3. ¡Empiece a ganar comisiones!

¿Por qué estudiar en Iberostar?

Aprender con un equipo cualificado, el equipo de IberoStar es seleccionado con mucha rigurosidad y posteriormente es bien entrenado. Así que tendrás la oportunidad de aprender de los mejores en el área.

¿Cómo contactar con Iberostar?

Desde Iberostar atendemos todas tus consultas, dudas o sugerencias. Para poder responderlas, por favor, llámanos a nuestros números de contacto o rellena el siguiente formulario:

¿Cuáles son las ventajas de formar parte de Iberostar?

Si decides formar parte de IberoStar y pasas el proceso de selección para alguna de sus vacantes, tendrás grandes oportunidades de desarrollo como: Aprender con un equipo cualificado, el equipo de IberoStar es seleccionado con mucha rigurosidad y posteriormente es bien entrenado.

Postagens relacionadas: