Iberostar varadero

iberostar varadero

¿Cuál es el mejor hotel para viajar a Varadero?

Tenemos un resort ubicado entre jardines tropicales: a un lado, un mar que parece hecho de cristal y, al otro, la reserva natural de Varahicacos. El hotel Iberostar Selection Varadero te abre un abanico infinito de opciones para que elijas cuándo descansar y cómo divertirte.

¿Dónde se encuentra la playa de Varadero?

La playa de Varadero se extiende en una hermosa península en la zona norte de Cuba, bañada por las aguas del estrecho de Florida y la bahía de Cárdenas. En total, son 22 km de fina arena blanca que se desliza hasta el mar creando un paraíso único para el relax y el buceo.

¿Cuáles son los eventos y fiestas populares en Varadero?

Los eventos y fiestas populares en Varadero son la máxima expresión de la fiesta cubana: música en la playa, ron, gastronomía natural, bullicio y son hasta el amanecer...La llamada capital del turismo en Cuba es un lugar de fiesta continua en el que se mezclan las tradiciones y la devoción con los motivos más lúdicos.

¿Qué hacer en Varadero?

Este tour en Varadero es 100% recomendable para personas de todas las edades y la tripulación del catamarán es la mej... 4. Parque Jasone Tiene restaurantes, un lago en el que puedes pasear en bote, piscina y justo al lado está el bar los Beatles. Para dar... 5. Playa Coral | UNDERWATERCUBA

¿Cuáles son las mejores excursiones que hacer en Varadero?

Visitar Cayo Blanco, una de las mejores excursiones que hacer en Varadero Las playa de Varadero está muy bien pero la de Cayo Blanco todavía es más paradisiaca. Este cayo solo es accesible en barco y es una de las excursiones más populares que hacer en Varadero.

¿Cuál es el mejor tramo de la playa de Varadero?

Lo más interesante de Varadero son sus 22 kilómetros de playa. En general, todas son bonitas, pero quizá el mejor tramo de la playa de Varadero es el que está frente al Hotel Internacional. Allí suele haber menos oleaje.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Varadero?

Una de las grandes ventajas de Varadero respecto a otros destinos de costa es que puedes elegir entre casas particulares y hoteles. Lo más interesante de Varadero son sus 22 kilómetros de playa. En general, todas son bonitas, pero quizá el mejor tramo de la playa de Varadero es el que está frente al Hotel Internacional.

Postagens relacionadas: