Allora

allora

¿Cuál es el significado de Allora?

Ieri Luca aveva la febbre, allora ha preferito restare a casa invece di andare a lavoro. (Ayer Luca tenía fiebre, entonces prefirió quedarse en casa en lugar de ir al trabajo) 5. ALLORA puede adquirir el significado de “ en ese caso ”, “ en tal caso ”, “ si es así ”.

¿Cuál es el significado de por que?

If that sounds confusing, think of por que as meaning for which, although it is often translated as that or why.. Esa es la razón por que he querido salir. (That is why I wanted to leave. El motivo por que llegó tarde fue el paro de buses. (He arrived late because of the bus stoppage.

¿Cómo se escribe porqué?

Finally, porqué is a masculine noun, meaning reason, much like using why as a noun in English: No comprendo el porqué de la violencia doméstica. (I dont understand the reason for domestic violence.) Están acostumbrados a tomar decisiones, no a explicar los porqués.

Este vocablo se refiere a un lugar, casa, [ [:paraje]], siti... Este vocabulario es la misma etimología de «porque» separando de la preposición «por» y la conjunción o pronombre relativo «que». ¿Conoces el significado de estas palabras?

¿Qué y por qué?

¿Cómo se escribe por que?

—Porque no tenía hambre. Otro uso de porque es como conjunción final, seguida de un verbo en subjuntivo, con sentido equivalente a para que. Aunque es preferible utilizar una sola palabra, está admitida la grafía por que.

¿Cómo se escribe porqués?

Al ser un sustantivo, se emplea por lo general precedido de artículo u otro determinante y su plural es porqués. Se escribe con tilde por ser una palabra aguda terminada en vocal.

¿Cuál es el significado de porqué?

Es el caso de porqué, porque, por qué y por que, todas se ven recogidas por el diccionario, de tal manera que cada una tiene un significado diferente. Se trata de un sustantivo que, según la RAE, “equivale a causa, motivo, razón, y se escribe con tilde por ser palabra aguda terminada en vocal”.

¿Cómo se usa el porqué?

Como es un nombre, se usa con artículo y puede tener plural: el porqué, un porqué, los porqués. –Cuéntame el porqué de tu decisión. –En el informe están los porqués del accidente. ¿Qué es una sílaba? ¿Qué es una sílaba átona y tónica?

Postagens relacionadas: