Hbomax

hbomax

¿Qué es HBO Max y para qué sirve?

HBO Max tiene algo para todos: desde preescolares hasta adolescentes y adultos, ofreciendo series con y sin guion, programas de competencias, documentales, animaciones para niños y adultos, películas y más. También es el primer paso de la renovación del modelo de HBO.

¿Cómo puedo acceder a la aplicación HBO Max?

Los usuarios de Xbox One o Series X que se suscriban a HBO Max también pueden acceder a la aplicación HBO Max en las consolas existentes y a través de Microsoft Store. Finalmente, HBO Max se ofrece en televisores Samsung seleccionados.

¿Cuáles son las causas más comunes de fallas en HBO Max?

Entre las razones más usuales se encuentran el fallo en la conexión a internet o una complicación en tu dispositivo digital. Las fallas en HBO Max pueden solucionarse de forma rápida y sencilla. Foto: supergeek

¿Cuál es la velocidad mínima de descarga de HBO Max?

Ten en cuenta que para ver un video en calidad HD, necesitas de una velocidad mínima de descarga de 5 Mbps. Por ello, si otras personas están usando la misma red, pídeles detener sus actividades por un momento. Esto va a permitir que HBO Max pueda usar tanto ancho de banda como sea posible para el proceso de reproducción.

¿Cuál es la diferencia entre HBO y HBO Max?

Mientras, HBO Max es una plataforma donde podrás encontrar el contenido creado por todas las productoras de WarnerMedia, que además de HBO incluyen a Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, New Line Cinema, Warner o HBO Max Originals.

¿Cuál es el precio de HBO Max?

HBO Max es gratis para los clientes de AT&T que ya están suscritos a HBO. Los clientes de AT&T con algunos planes ilimitados más nuevos también tienen acceso gratuito a HBO Max.

¿Cuáles son las marcas de HBO Max?

HBO Max coexistirá con las dos marcas ya existentes (HBOGo, la plataforma de catch up para clientes del canal de cable premium) y HBONow (el servicio directo al consumidor de HBO). HBOMax y HBONow tendrán sus respectivas programaciones y procesos de desarrollo, aunque compartirán varios proyectos.

¿Cómo puedo acceder a la aplicación HBO Max?

Los usuarios de Xbox One o Series X que se suscriban a HBO Max también pueden acceder a la aplicación HBO Max en las consolas existentes y a través de Microsoft Store. Finalmente, HBO Max se ofrece en televisores Samsung seleccionados.

En tu LG Smart TV, ve a la Tienda de contenidos de LG y busca HBO Max. Luego, selecciona la aplicación HBO Max y escoge Instalar. Una vez que se haya descargado, abre HBO Max e inicia sesión. O, si tienes que registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

¿Cómo administrar una suscripción de HBO Max comprada a través de Google Play Store?

¿Cómo solucionar un problema con HBO?

Si este es el problema que estás teniendo con HBO, debes contactar con el servicio de soporte técnico usando el correo al teléfono que te hemos descrito antes, para que te lo solucionen cuanto antes. HBO permite dos reproducciones simultáneas de contenido en una misma cuenta.

¿Cuáles son los errores de la aplicación HBO?

Videoconsolas HBO tiene aplicación nativa para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One y cada una de ellas tiene sus pequeños fallos o códigos de error. Son los siguientes: Estos tres errores aparecen en PlayStation 3 o PlayStation 4 y se deben principalmente a un problema con la velocidad de conexión.

¿Por qué no puedo acceder a HBO?

Si sigues sin poder acceder, te recomendamos que en te pongas en contacto con HBO a través de este mail contacto@hboespana.com, o vía telefónica llamando al teléfono 900834155. Si esto te ocurre quiere decir que tu cuenta no está bien sincronizada con HBO. Debes contactar con el servicio técnico.

¿Qué pasa si mi cuenta no está sincronizada con HBO?

Si esto te ocurre quiere decir que tu cuenta no está bien sincronizada con HBO. Debes contactar con el servicio técnico. Ten en cuenta que HBO permite dos reproducciones a la vez.

¿Qué planes están disponibles? Las suscripciones de HBO Max están disponibles a través de múltiples proveedores (tu proveedor es aquel a través del cual creaste tu suscripción o quien te factura por HBO Max). Dependiendo de cómo te suscribiste, puedes elegir un plan de suscripción (Estándar o Móvil) y un periodo de facturación.

¿Cuáles son las causas más comunes de fallas en HBO Max?

Postagens relacionadas: