Smartwatch huawei gt3

smartwatch huawei gt3

¿Cuánto cuesta el Huawei Watch GT3?

El Huawei Watch GT3 se ha presentado a nivel europeo, a un precio de 249 euros para el modelo de 249 mm y de 229 para el pequeño. Si queremos versión de 46mm en titanio, el precio es de 329 euros.

¿Qué es el Watch GT 3 y para qué sirve?

Como decíamos, el Watch GT 3 no se limita a recoger los datos de distancia, pasos, ritmo cardíaco o saturación de oxígeno, también hace un seguimiento de actividad diaria bajo el nombre de Vida Saludable, que tiene en cuenta el equilibrio entre actividad, descanso y niveles de estrés para evaluar la evolución del estado físico.

¿Cuánto cuesta el Huawei Watch 3?

Mientras que el Huawei Watch GT 3 lo podemos comprar a un precio de 249 euros, el Huawei Watch 3 cuesta 369 euros, aunque ahora mismo está rebajado a 329 euros. En cualquier caso, la diferencia de precio es importante entre uno y otro. HUAWEI WATCH GT 3, reloj deportivo HUAWEI, reloj con...

¿Cuáles son los mejores smartwatches?

Así lo ponen de manifiesto dos de sus mejores smartwatches: el Huawei Watch GT 3 y el Huawei Watch 3. Y es que finalmente parece que la compañía ha encontrado el equilibrio perfecto entre la elegancia y el aspecto deportivo que muchos usuarios demandan para su día a día.

¿Cuánto cuesta el Huawei Watch 3?

$ 399 $ 499 Impuestos incluidos. ¿Qué funciones tiene Watch 3? HUAWEI Watch 3 brinda diversas funciones, entre ellas: Monitoreo de salud 24/7, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y más. Aplicaciones compatibles directas al dispositivo y fácil acceso. 3 días de batería en el escenario típico del modo inteligente.

¿Cuáles son los colores del Huawei Watch GT 3?

El HUAWEI Watch GT 3 de 46mm está disponible en negro (correa de plástico negra), acero inoxidable (correa de cuero marrón) y acero inoxidable (correa de metal). ¿En qué colores están disponibles el HUAWEI Watch GT 3 de 42mm?

¿Cuál es la resolución de la pantalla del Huawei Watch GT 3?

La pantalla del HUAWEI Watch GT 3 46 mm es de 1,43 pulgadas y para el modelo de 42 mm se utiliza una pantalla de 1,32 pulgadas. ¿Qué resolución tiene la pantalla de HUAWEI Watch GT 3? La resolución para ambos modelos del HUAWEI Watch GT 3 es de 466 x 466. Q. ¿Qué sensores están integrados en el HUAWEI Watch GT 3?

¿Cuál es la diferencia entre el Watch 3 y el Watch GT 3?

El peso del Watch GT 3 apenas alcanza los 42,6g, a diferencia de los 54g del Watch 3, aunque ambos son bastante ligeros. En cuanto a sus correas, el Watch GT 3 cuenta con una amplia gama de modelos, tanto de acero, como de cuero o silicona. Por su parte, para el Watch 3 solo podremos encontrar correas de cuero y silicona.

Postagens relacionadas: