Stradivarius espanha

stradivarius espanha

¿Qué es Stradivarius y cuáles son sus características?

Stradivarius apuesta por la moda internacional con diseños frescos y elegantes. Sus tiendas, amplias y con una ambientación joven y moderna, ofrecen un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo. Sus 910 tiendas en 59 mercados aúnan color, luz, grandes espacios y música joven.

¿Quién es el dueño de Stradivarius?

Pertenece al grupo Inditex, conocido por ser el dueño de otras cadenas de tiendas populares como Bershka, Zara, Pull&Bear, etc. Inditex define a Stradivarius de la siguiente forma (cito textualmente de su web):

¿Cuáles son las nuevas oficinas de Stradivarius?

Fue en 2017, cuando Stradivarius inauguró sus nuevas oficinas para los equipos de Diseño y Servicios Centrales en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Se trata de un edificio construido con materiales reciclables y de proximidad, consigue ahorrar un 35% en el consumo de energía eléctrica y un 50% en el consumo de agua.

¿Cuál es el secreto de Stradivarius?

En el año 2009, un científico de la Universidad de Texas llamado Joseph Nagyvary, publicó un estudio después de estudiar muestras de los instrumentos que demostraba que el secreto estaba en el barniz que Stradivarius aplicaba a los violines.

¿Qué es un violín Stradivarius?

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de cuerda construido por los miembros de la familia italiana Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari . Los instrumentos de Stradivarius son muy valorados por los intérpretes más importantes del mundo y por los coleccionistas de antigüedades.

¿Cuánto cuesta un Stradivarius?

El precio de los Stradivarius varía dependiendo del instrumento, su estado de conservación y la calidad del sonido, entre otros aspectos, desde miles de dólares hasta las sumas récord de millones de dólares. Algunos, al ser utilizados por los grandes solistas como Yehudi Menuhin o Jascha Heifetz, adquieren un valor incalculable.

¿Dónde se encuentra la sede central de Stradivarius?

La sede central de Stradivarius se encuentra en el Parc del Alba de Cerdanyola del Vallés, uno de los polos de actividad económica más importantes del Área Metropolitana de Barcelona.

¿Por qué trabajar en Stradivarius?

Trabajar en Stradivarius significa hacerlo al amparo de una firma que cuenta con fama mundial y que tiene tiendas distribuidas por todos los rincones del planeta, por lo que, si estás pensando en irte de España, esta empresa también te ofrece un futuro laboral en cualquier otro país.

¿Dónde está el cuartel general de Stradivarius?

Actualmente, el cuartel general de Stradivarius está en Barcelona, unas nuevas oficinas que fueron inauguradas en 2017. Al año siguiente de su compra, Stradivarius empezó a operar en tres mercados internacionales. Y una década después, ya contaba con 500 tiendas repartidas por todo el mundo.

¿Cuánto gana un vendedor de tienda en Stradivarius?

En ese sentido, en Stradivarius, como en el resto de empresas, dependerá del puesto que se ocupe dentro de ella. Con esto, lógicamente, no te sacamos de dudas, pero sí te decimos que el sueldo de un vendedor de tienda oscila entre los 800 y los 900 euros mensuales (dependiendo de la experiencia y el tiempo que lleve).

Postagens relacionadas: