Cristiano ronaldo bebe

cristiano ronaldo bebe

¿Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo comunica en su perfiles de redes sociales el fallecimiento de su hijo, a través de una fotografía con texto y la firma del jugador y de Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo.

¿Quién es la niña de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo. Finalmente, tan solo ha salido adelante la niña que la modelo ya habría dado a luz.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo durante el parto?

La noticia elutó al mundo del fútbol y a los fans del portugués. Fue a través de su cuenta de Instagram por donde Cristiano Ronaldo, con una gran tristeza anunció que durante el parto, perdió a uno de los dos mellizos que esperaba al lado de su novia Georgina Rodríguez.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Padre de cuatro hijos antes de la esperada llegada de estos mellizos, el propio portugués de 37 años se había comunicado en octubre pasado sobre el embarazo de quien comparte su vida desde 2017. Es una vez más la pareja Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez la que tomó la delantera al anunciar la triste noticia este lunes por la noche.

¿Quién es el mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo?

El mayor de sus hijos se llama Cristiano Jr. y sigue los pasos de su padre en el fútbol. Aseguran que se le da bien y que se esfuerza por ser el mejor como su padre. Habla cuatro idiomas y presume de ser muy buen estudiante. El mayor de los hijos de CR7 nació en 2010 cuando su padre mantenía una relación con Irina Shayk.

¿Quién es la primera hija de Ronaldo?

La primera hija de Ronaldo con Rodríguez, Alana Martina, nació en 2017. También es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017.

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Actualmente, por los compromisos profesionales de Cristiano, tienen su residencia fijada en Manchester, ciudad a la que llegaron el pasado verano tras estar anteriormente viviendo en Italia y en Madrid, donde sus caminos se cruzaron por primera vez.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

(Shaun Botterill/Getty Images) Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, quienes anunciaron en octubre del año pasado que esperaban mellizos, dijeron este lunes que uno de los dos bebés había muerto.

¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo y su pareja?

El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han informado este martes de que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban . Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir.

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías. Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.

¿Qué le pasó a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de gemelos en su cuenta de Instagram Instagram @georginagio Lo gambeteó. “Fuiste uno de los que decía…”: el pase de factura de Pagani a Vignolo tras el triunfo de Boca

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo? para responder esta pregunta hay que señalar que el nombre de la afortunada es Georgina Rodríguez. Desde muy joven ha tenido una vinculación especial con el baile, una actividad que le inculcó mucha disciplina.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo?

Postagens relacionadas: