Hyundai ioniq 5

hyundai ioniq 5

¿Cuáles son las características del Ioniq 5?

El Ioniq 5 está disponible con potencias que oscilan entre 170 y 305 CV; nos promete una autonomía WLTP combinada de hasta 481 km, y de hasta 686 km en ciudad; incorpora el sistema «Highway Driving Assist 2» de conducción semiautónoma, y, por último, cuenta con carga ultrarrápida de 800 voltios compatible con cargadores de 350 kW.

¿Cuáles son los mejores sistemas de asistencia al conductor en Hyundai Ioniq 5?

IONIQ 5 también está equipado con el siguiente nivel de Hyundai SmartSense, sistemas avanzados de asistencia al conductor, que garantizan los más altos niveles de seguridad y comodidad en la carretera. IONIQ 5 es el primer modelo de Hyundai que ofrece Highway Driving Assist 2 (HDA 2).

¿Cuál es la potencia máxima de carga del Ioniq 5?

Para compensar, el Ioniq 5 presume de una potencia máxima de carga en corriente continua de 220 kW gracias a la moderna concepción de su plataforma E-GMP, y eso significa que cuando encontremos una estación rápida bastarán 18 minutos para alcanzar el 80% de la carga.

¿Cuáles son los nuevos vehículos eléctricos de Hyundai?

La introducción de IONIQ 5 es el primer paso en el viaje de la compañía de vehículos eléctricos dedicados, acercándose al logro de sus objetivos de movilidad limpia. Tras el lanzamiento de IONIQ 5, Hyundai ampliará su línea BEV con IONIQ 6, un sedán eléctrico de tamaño mediano, e IONIQ 7, un SUV eléctrico grande.

¿Cuándo llegará el nuevo Ioniq?

Un año más tarde, en 2022, la marca coreana lanzará el Ioniq 6, un vehículo de tipo sedán basado en el último concepto de la compañía el Prophecy EV, que fue presentado en marzo pasado y el siguiente modelo será el Ioniq 7, un gran todocamino de siete plazas, que llegará a principios de 2024.

¿Cuánto mide el Hyundai Ioniq?

El Hyundai Ioniq cuenta con unas dimensiones que dejan una berlina de 4,5 metros de longitud y una anchura de algo más de 1,6 metros.

¿Cuál es la batería del Hyundai Ioniq?

Pero en términos generales, el Hyundai Ioniq es un coche suficientemente cómodo. El Hyundai Ioniq Electric cuenta con una batería de 28 kWh de iones de litio (Li-Po) que proporciona un rango de autonomía de 250 kilómetros bajo la norma NEDC.

¿Cuáles son las nuevas tecnologías del Hyundai Ioniq?

En materia de tecnología, el Hyundai Ioniq llegará cargado de asistentes, como es el caso del ECO-DAS, la frenada autónoma de emergencia, el sistema de cambio involuntario de carril, el sistema de seguimiento de carril y el control de velocidad de crucero inteligente.

¿Cuáles son las opciones de carga de un Ioniq 5?

En función de tu conexión doméstica o el tipo de estación al que tengas acceso, IONIQ 5 te ofrece distintas opciones de carga. Equipado con una batería que puede cargar a 800 V y uno de los tiempos de carga más rápidos del mercado actual, este sistema es compatible con carga de 400 V y estaciones de CA.

¿Cuándo llegará la batería del Ioniq 5?

Hyundai ha anunciado una batería de mayor tamaño para el Ioniq 5 y mejoras en el proceso de carga: llegará en la segunda mitad de 2022. Hyundai acaba de anunciar una actualización del Ioniq 5 que permite su modelo 100% eléctrico contar con una mayor batería, que llegará a 77,4 kWh, a partir de la segunda mitad del año 2022.

¿Cuánto cuesta el Hyundai Ioniq 5?

El Hyundai Ioniq 5 está disponible en España con precios que oscilan entre los 43.620 y 59.920 euros, en función de la batería y motor elegido. Si bien, con las ayudas del nuevo plan MOVES III, Hyundai explica que el precio de partida se queda en unos 33.810 euros.

¿Cuál es la diferencia entre un Ioniq 5 y un auto de combustión?

Es la principal diferencia con los vehículos de combustión y probablemente lo que más eche para atrás a posibles compradores. En este sentido, el Ioniq 5 destaca especialmente con la incorporación de carga ultrarrápida de 800 voltios, compatible con cargadores de 350 kW. El doble de los 400 V habituales.

Postagens relacionadas: