Toyota corolla cross

toyota corolla cross

¿Qué es el nuevo Corolla Cross?

El interior del nuevo Corolla Cross ofrece amplitud y gran accesibildad, con espacio de sobra para las familias, viajes largos con equipaje, sumado al confort y placer de conducción de un SUV híbrido.

¿Qué tipo de ruedas tiene la Corolla Cross?

Para complementar la postura atlética de la Corolla Cross, las ruedas de aleación de 18 plg disponibles brindan el balance entre una apariencia deportiva y un aspecto sofisticado. Info. Interior de la XLE AWD tapizado en Black SofTex® *.

¿Qué es la Corolla Cross y para qué la vas a usar tú?

¿Para qué la vas a usar tú? Corolla Cross te hará feliz vayas donde vayas. Es lo bueno de tener una SUV versátil y adaptable a prácticamente cualquier momento de vida.

¿Cuál es el plan de mantenimiento de la Corolla Cross?

Cada Corolla Cross nueva viene con ToyotaCare, 147 un plan de mantenimiento que cubre el mantenimiento programado de fábrica por 2 años o 25,000 millas, lo que ocurra primero, y asistencia en carretera las 24 horas por 2 años y millas ilimitadas. Info. Interior del XLE AWD con tapizado en Black SofTex® 157.

¿Qué motor tiene el Corolla Cross?

Muchos de los componentes que integran el Corolla estarán presentes en la Cross. El motor será un 2.0 Dual VVT-i con inyección directa de 170 CV y 20,4 kgm de torque. La transmisión es automática de 10 velocidades o manual en el caso del sedán. El 1.8 híbrido de 122 CV viene con caja eCVT.

¿Cuál es el color de la Corolla Cross?

La Corolla Cross tiene un look sofisticado pero poderoso con sus líneas modernas, guardabarros acampanados y una silueta sutil. Info. XLE en color Wind Chill Pearl. * Se muestra vehículo prototipo con opciones.

¿Cuándo llegará el nuevo Corolla Cross al mercado europeo?

Hace algo más de un año que lo conocimos en su primer debut mundial en Tailandia, pero ahora ya sabemos que le queda nada para llegar al mercado europeo. El nuevo Toyota Corolla Cross desembarcará en 2022 con una mecánica híbrida de cerca de 200 CV para posicionarse entre el Yaris Cross y el RAV4 en la titánica lucha de los SUVs.

¿Cuánto cuesta el nuevo Corolla Cross?

La garantía del nuevo Corolla Cross será de 5 años o 150.000 kilómetros y de 8 años o 160.000 kilómetros para los elementos que componen el sistema híbrido. Corolla Cross 2.0 XLI CVT: $2.728.000. Corolla Cross 2.0 XEI CVT: $3.369.000. Corolla Cross 2.0 SEG CVT: $3.820.000. Corolla Cross HV 1.8 XEI eCVT: $3.492.000.

¿Qué es el Corolla Cross y cómo funciona?

Corolla Cross incluye una amplia gama de opciones para sacar todo el partido a la conectividad de tu teléfono inteligente, incluyendo los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay®, que permiten acceder a aplicaciones evitando distracciones al volante. El entretenimiento y la información útil están garantizadas a bordo de Corolla Cross.

¿Cuál es la altura del Corolla Cross?

Otro dato muy importante en el diseño del Corolla Cross está en las proporciones ya que luce baja, tanto en despeje (180 mm) como en altura toral, y parece angosta con los pilares A que se van estrechando a medida que se elevan hacia el techo.

¿Qué son las bocinas de la Corolla Cross?

Siente la claridad de sonido del Audio Plus disponible de la Corolla Cross con sistema de audio JBL®. 150 Las nueve bocinas, incluyendo un subwoofer, ofrecen un sonido fenomenal que amplifica cada viaje. Info. Interior de la XLE AWD tapizado en Black SofTex® 157. El vehículo prototipo se muestra con opciones y efectos visuales. 175 Info.

¿Qué es el Corolla Cross híbrido?

Al contrario de los autos de combustión pura, cuánto más lento se desplaza el tránsito, más ahorra el Corolla Cross híbrido. En ruta es prácticamente un naftero salvo que necesites acelerar y ahí recurre al apoyo de la corriente.

Postagens relacionadas: