Intex iberia

intex iberia

¿Cómo comunicarme con Intex?

Contacta con nosotros en nuestro teléfono 965 550 457, escribiendo un email infoweb@intex.es si desean vender nuestros productos

¿Por qué los cobertores de Intex llevan agujeros?

Estos agujeros sirven para evitar que el agua de lluvia quede acumulada encima del cobertor. No todos los cobertores de INTEX llevan agujeros, salvo los cobertores para centros de juegos. 11.3. ¿El cobertor INTEX es un “Cobertor de seguridad”?

¿Cómo comprar una piscina de Intex?

Algunas de las piscinas de INTEX (modelos UltraFrame superiores a 457 cm). Se pueden comprar con el combo Clorador Salino (combinación del Clorador Salino y una depuradora). También, se puede adquirir por separado para aquellos usuarios que ya poseen una depuradora.

¿Qué hacer cuando la depuradora de Intex sale el aire?

Esto sucede porque el compartimiento de la depuradora INTEX tiene aire atrapado. Se debe de abrir la válvula que está arriba de la tapa, luego se escuchara como sale el aire, cerrarla cuando empiece a salir agua y luego volver a conectar. También puede suceder cuando el cartucho no esté limpio.

¿Cómo me comunico con Intex?

¿Cómo me comunico con Intex? Si el cliente desea ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, puede navegar a través de la página intex.es y encontrar una sección especial llamada Contactar con el servicio de atención al cliente.

¿Qué es Intex y por qué es tan importante?

Intex es un grupo líder mundial en la fabricación de productos inflables, una empresa multinacional que opera en más de 100 países de todo el mundo. El liderazgo se basa en un servicio centrado en la calidad, la seguridad y la innovación de los productos, con el objetivo de proporcionar diversión segura a las familias que consumen los productos.

¿Cómo puedo ingresar Mi código promocional en Intex?

Cuando todos los productos que desea comprar estén en su carrito de compras Intex, simplemente haga clic en la parte inferior Pagar. Después de esto, puede ver un cuadro que dice Aplicar cupón en esta página de pago donde puede ingresar su código promocional.

¿Cómo saber el código descuento de Intex?

Puede saltar a la sección Intex haciendo clic en el enlace de esta sección Página de comunicación en línea de servicio al cliente. Por supuesto, también puede ponerse en contacto con Intex a través de otros métodos de contacto en intex.es, entonces podrá saber todo lo que quiera saber, como algo sobre código descuento.

¿Cuánto cuesta una piscina Intex?

13,95 €. PISCINA HINCHABLE INTEX 3 AROS CON ESTRELLAS. (1) No disponible. PISCINA HINCHABLE INTEX 3 AROS CON ESTRELLAS. (1) 12,95 €. PISCINA HINCHABLE INTEX RECTANGULAR.

¿Qué son las piscinas hinchables Intex?

Las piscinas hinchables Easy Set INTEX se caracterizan por su buen precio y su alta calidad, poniendo al alcance de todos, la posibilidad de conseguir una piscina hinchable de una calidad y un precio inigualable y poder disfrutar de un baño en casa cada año. ¡Deseo concedido!

¿Por qué comprar tu propia piscina?

Llega el verano y, con él, las ganas de pasar horas y horas disfrutando del frescor del agua, ¿verdad? Pero si las colas para llegar hasta la playa y las vueltas interminables buscando parking te amargan el día, ha llegado el momento de decidirte y comprar tu propia piscina.

¿Cuáles son las mejores piscinas inflables para niños?

Además, encontrarás un nuevo diseño súper divertido, la Easy Set Cangrejo con diseño de cangrejo en color rojo ¡a los niños les encantará! Las piscinas inflables Easy Set tiene un diseño fácil de montar, mantener y de guardar, que con ayuda de un hinchador eléctrico de la marca INTEX tendrás tu piscina hinchable lista en 10-15 minutos.

Postagens relacionadas: