Wes bentley

wes bentley

¿Quién es el padre de Wes Bentley?

Wes Bentley nació Wesley Cook Bentley el 4 de septiembre de 1978 en Jonesboro, Arkansas, y creció en Little Rock. Es el tercero de cuatro hijos de Cherie Baker y David Bentley . El padre de Wes es ministro, mientras que su madre es capellán y anciano ordenado en la Conferencia de Arkansas.

¿Quién es el personaje secundario de Wes Bentley?

Wes Bentley ha aparecido en numerosas películas, incluida la ganadora del Óscar American Beauty, en el papel de Ricky Fitts, personaje secundario. Ha protagonizado películas como el thriller El Cadillac de Dolan, basada en la novela corta homónima de Stephen King, y Encontrarás dragones del director Roland Joffé.

¿Cuáles son las películas de William Bentley?

Bentley saltó a la fama después de interpretar a Ricky Fitts en la película de comedia dramática negra belleza americana en 1999. Sus otras películas son El reclamo, Soul Survivors, y Las cuatro plumas. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Charles Bentley en 2010.

¿Cuáles son las mejores películas de Will Smith?

Will Smith, uno de los actores más populares de Hollywood, vuelve esta semana con El método Williams. Estas son sus mejores películas, según la crítica, de Men in Black a Escuadrón Suicida pasando por Soy leyenda. Puntuación en Rotten Tomatoes: 28%.

¿Quién dirigió a Will Smith en la película de la Primera Guerra Mundial?

Roberd Redford dirigió a Will Smith en esta película sobre un héroe de la Primera Guerra Mundial que entabla una especial amistad con un misterioso joven negro: Bagger Vance. Puntuación en Rotten Tomatoes: 56%. Asimov fliparía con lo que Will Smith hizo con su Yo, robot. Otra de las películas más populares del actor.

¿Cuáles son las películas de William Levy que están en Netflix?

¿CUÁLES SON LAS SERIES Y PELÍCULAS DE WILLIAM LEVY QUE ESTÁNE EN NETFLIX? La telenovela colombiana “ Café con aroma de mujer ” ha sido un éxito en Netflix a pesar de que ya había sido estrenada en el Canal RCN de Colombia.

Postagens relacionadas: