Tenerife sul

tenerife sul

¿Qué ver en Tenerife Sur?

También puedes visitar el Puertito de Adeje, una reserva natural donde podrás conocer la fauna del lugar, sobre todo cangrejos, caballitos de mar y tortugas en libertad. Sea como sea, como puedes ver, Costa Adeje es uno de los puntos de interés más importantes de Tenerife Sur.

¿Por qué visitar Tenerife en las Islas Canarias?

Los que más alucina a quienes visitan por primera vez Tenerife en las islas Canarias es que se trata de un destino con un increíble patrimonio y naturaleza salvaje, muy alejado de la idea generalizada que se tiene de que solo es un destino de sol y playa.

¿Cuáles son los lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur?

Tijoco, Taucho e Ifonche, lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur Alejados de las zonas más frecuentadas por turistas se encuentran los pueblos de Tijoco, Taucho e Ifonche. Todos ellos están situados en la parte alta de Adeje y muestran la arquitectura tradicional tinerfeña. 7.

¿Qué comer en Tenerife?

En tu viaje a Tenerife no puedes dejar de degustar su gastronomía, con especialidades canarias que van más allá de las famosas papas arrugadas con mojo, que por cierto es uno de nuestros platos favoritos. A este respecto cabe destacar también el conejo al salmorejo.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Tenerife Sur?

Cualquier momento es bueno para visitar Tenerife sur, la zona goza de un clima tropical que la convierte en un paraíso durante todo el año. Pero si prefieres la tranquilidad y soledad, antes que el caos turístico, la mejor opción es ir durante los meses de temporada baja o media, desde marzo hasta noviembre.

¿Cuáles son las zonas que hay que visitar en Tenerife?

¿Cuáles son las zonas que hay que visitar en Tenerife? Además de la capital, Santa Cruz de Tenerife, que tiene multitud de atracciones a visitar, te recomendamos acercarte a las localidades de Puerto de la Cruz, San Cristobal de la Laguna o Los Cristianos, además de muchas otras que puedes descubrir en nuestra guía.

¿Qué hacer en la playa del sur de Tenerife?

Lo mejor que puedes hacer en esta playa del sur de Tenerife durante el día es relajarte y entregarte al sonido del mar o anotarte para las clases de surf o buceo en familia. Conforme se acerca la noche cada vez irás viendo más gente joven y más bares y restaurantes abiertos.

¿Cuáles son los lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur?

Tijoco, Taucho e Ifonche, lugares ocultos que visitar en Tenerife Sur Alejados de las zonas más frecuentadas por turistas se encuentran los pueblos de Tijoco, Taucho e Ifonche. Todos ellos están situados en la parte alta de Adeje y muestran la arquitectura tradicional tinerfeña. 7.

¿Cuáles son los mejores sitios que visitar en el sur de Tenerife?

Si quieres disfrutar de la naturaleza, Arona es uno de los mejores sitios que visitar en el sur de Tenerife. La Reserva Natural Especial del Malpaís de la Rasca, el Monumento Natural de la Montaña de Guaza y el parque del Roque de Jama se encuentran allí. Además, Arona tiene un interesante casco histórico declarado Bien de Interés Cultural.

¿Cuáles son los lugares más especiales de Tenerife?

Masca es uno de los lugares más especiales de Tenerife. El paisaje volcánico es único y majestuoso. Se encuentra en lo alto del Macizo de Teno y desde este mirador podrás sumergirte en este mar de barrancos y vegetación. Pueblos muy desconocidos y especiales. Ubicación: noreste. Cerca de Santa Cruz. La Laguna es nuestro lugar favorito para visitar.

¿Cuáles son los principales atractivos de Tenerife?

La capital de la isla no es el principal atractivo de Tenerife, pero no está de más visitarla. Nos gustó mucho su auditorio Adán Martín, que se da un aire a la famosísima Ópera de Sydney.

¿Cuáles son los centros turísticos más populares del sur de Tenerife?

Los Cristianos es otro de los centros turísticos más populares del Sur de Tenerife. La playa del mismo nombre se caracteriza por el gran colorido de los barcos fondeados en su cercanía.

Postagens relacionadas: