Jlo and ben

jlo and ben

¿Qué pasó con Jennifer Lopez y Ben Affleck?

JLo y Ben Affleck terminaron su relación hace 17 años, pero hoy son tendencia (Getty Images) Después de años, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a ser tendencia por confirmarse que los ex prometidos se reunieron durante días después de que la cantante anunciara que su noviazgo con Alex Rodriguez terminó.

¿Cuándo termina la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Recientemente la pareja conocida como Bennifer ha dado de qué hablar una vez más y algunos creen que su historia de amor no está terminada todavía Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos entre 2002 y 2004.

¿Qué pasó con la boda de JLO y Ben Affleck?

Y es que la boda de JLo y Ben Affleck sería un evento del cual todos querrían los detalles, por lo que los medios no dejarían que nada se escapara. Cuatro meses después, en enero del 2004, dieron por concluido oficialmente el romance.

¿Quién es la pareja de Affleck?

Dos décadas después del romance que casi termina en matrimonio, Ben Affleck rememoró lo mal que lo pasó cuando estaba en pareja con Jennifer Lopez.

¿Quién es la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

La pareja formada por Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood. Son la excepción a la teoría de que las segundas partes nunca fueron buenas. Para ellos, esta segunda oportunidad que se han dado, después de haber estado juntos hace 20 años, está siendo maravillosa.

¿Cuánto cuesta el anillo de Affleck?

En la anterior pedida, en noviembre de 2002, Affleck le regaló un anillo de Harry Winston que incorporaba un diamante rosa de 6.1 kilates, del que se decía que costó 2,5 millones de dólares. “Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, anunciaron en un comunicado en 2003.

Postagens relacionadas: