Shelby cobra

shelby cobra

¿Dónde se fabrica el Shelby Cobra?

Réplicas del mítico Shelby Cobra hay muchas, pero estamos casi seguros de que no encontrarás otra como ésta fabricada por el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, perteneciente el Departamento de Energía de Estados Unidos. Y es que no se...

¿Cuál es la diferencia entre el Shelby Cobra 427 y el Super Snake?

Pero además, este Super Snake se distingue de los Shelby Cobra 427 por equipar un estratosférico bloque V8 de 7.0 litros y nada menos que 811 CV y 626 Nm. Una brutal entrega que consiguió gracias a la adopción de dos sobrealimentadores Twin Paxton Superchargers.

¿Cuál es el prototipo único del Shelby Cobra?

Este Ford Shelby Cobra Concept, firmado por Carrol Shelby, es único y busca garaje Nació como antesala del Shelby Cobra del siglo XXI, pero el proyecto fue cancelado y para la posteridad quedó este prototipo único. ¿Sacrilegio o genialidad?

¿Cuánto cuesta el Shelby Cobra 427?

El Shelby Cobra 427 Super Snake sigue aumentando su leyenda como objeto de deseo en subastas: este ejemplar único en todo el planeta, y que data de 1966, ha alcanzado finalmente la astronómica cifra de 5,5 millones de dólares, lo que al cambio se traduce en unos 4,6 millones de euros.

Postagens relacionadas: