Frigorifico americano lg

frigorifico americano lg

¿Qué son las neveras americanas de LG?

Las neveras americanas de LG traen a tu cocina innovación y diseño. Poseen el congelador a la izquierda y el frigorífico a la derecha con un terminado en acero inoxidable que cubre toda la superficie. Tan sólo haz Toc, Toc.

¿Dónde se encuentra el congelador y el frigorífico?

Poseen el congelador a la izquierda y el frigorífico a la derecha con un terminado en acero inoxidable que cubre toda la superficie. Tan sólo haz Toc, Toc.

¿Cómo ver el interior de un frigorífico?

Tan sólo haz Toc, Toc. El primer frigorífico que te permite ver su interior sin necesidad de abrirlo. Seleccionando una casilla se actualizarán los productos mostrados.

¿Por qué el frigorífico no enfría suficiente?

Si el frigorífico no enfría suficiente, puede deberse a algunas condiciones de uso que no implican una avería del aparato. En esta guía te mostramos las más frecuentes y te damos una serie de consejos para solucionarlo.

¿Necesita ayuda para ajustar su frigorífico o congelador y no tiene a mano el manual de instrucciones correspondiente? No hay problema, puede descargarlo cómodamente en formato PDF. Introduzca simplemente el número de servicio de 9 cifras de su frigorífico o congelador en el cuadro de texto previsto para ello.

¿Cómo funciona un frigorífico?

¿Cuáles son las partes del frigorífico?

El frigorífico se divide en varias partes o compartimentos y en cada zona se guarda un tipo de alimento diferente: puerta, baldas (superiores, intermedias e inferiores), cajones o cajones especiales de 0 grados. Baldas superiores y puerta.

¿Cuáles son las temperaturas idóneas para un frigorífico?

Recuerda que las temperaturas idóneas son de entre 4ºC y 6ºC el refrigerador y entre -18ºC y -20ºC el congelador. Que el frigorífico tenga una instalación defectuosa. Si es así, revisa las indicaciones del manual de instrucciones del montaje.

¿Qué se guarda en el frigorífico?

¿Qué se guarda en el frigorífico? El frigorífico se divide en varias partes o compartimentos y en cada zona se guarda un tipo de alimento diferente: puerta, baldas (superiores, intermedias e inferiores), cajones o cajones especiales de 0 grados. Baldas superiores y puerta.

¿Qué pasa si el frigorífico está frío o poco caliente?

En caso afirmativo, el frigorífico tendrá los niveles de gas en perfecto estado. En caso contrario, si está frío o poco caliente, necesitará más gas y es posible que tenga una fuga.

Postagens relacionadas: