Jose luis medina

jose luis medina

¿Dónde nació Luis Medina?

¿Dónde nació Luis Medina? Luis Medina nació en Sevilla, el 31 de agosto de 1980. El sonado contrato data de marzo de 2020. Luis Medina y Alberto Luceño ejercieron como intermediarios de la empresa asiática Leno. Se adjudicó la compra de un millón de mascarillas, 2,5 millones de guantes y 250.000 test rápidos de detección del covid-19.

¿Quién es el padre de Luis Medina?

Tiene dirección fiscal en Madrid y Luis Medina aparece como administrador y socio único. Los padres de Luis Medina, Rafael de Medina y Fernández de Córdoba y Naty Abascal, se casaron el 14 de julio de 1977, en la ermita del Rocío, en Almonte, Huelva. Ambos se conocían desde niños. Sin embargo, en 1988 el matrimonio se separó.

¿Qué le pasó a Medina?

Luis Medina figura como uno de los cargos directivos. Sin embargo, hace cinco años, tuvo un problema legal con uno de sus proveedores. La empresa de transporte Gescom le denunció por impago, habiendo acumulado una deuda de 30.000 euros, según publicó El País.

¿Qué pasó con José Luis Gil?

El pasado mes de diciembre saltaron las alarmas cuando nos enteramos de que José Luis Gil había sufrido un infarto cerebral. Fue su familia la que emitió un comunicado contando lo sucedido cuando el actor ya se recuperaba en casa.

Postagens relacionadas: