Selena gomez e chris evans

selena gomez e chris evans

¿Quién es la pareja de Chris Evans y Selena Gomez?

Los fans lo ven clarísimo, aunque por ahora todas las pruebas que tienen son esas pistas que surgen atando cabos que casi parecen imposibles. Chris Evans, de 40 años, y Selena Gomez, de 29, ya tienen nombre oficial como pareja y eso que aún no se han pronunciado acerca de los rumores que aseguran que están juntos.

¿Qué ha pasado con los fans de Selena y Chris?

Los fans tanto de Selena como de Chris han asegurado que sí, y todo con base en una información dada por un tabloide británico. Se dijo que los actores habían quedado varias veces en diferentes sitios de Los Ángeles, incluyendo un restaurante. En las redes sociales empezaron a circular fotos de ambos saliendo del local, aunque por separado.

¿Quién es el novio de Selena Gomez?

Lo que sí es cierto es que Selena admitió una vez estar enamorada de Chris. Lo hizo en 2015 en una conversación con el presentador estadounidense Andy Cohen: Me gusta Chris Evans, dijo.

¿Qué pasó con la camioneta de Selena Gomez?

Pero la pista más clara sería un par de fotografías que han estado circulando en internet, en donde las dos estrellas aparecen, por separado, subiendo a una camioneta Range Rover negra. Incluso, en algunas cuentas de Twitter de los fanáticos de Selena Gomez, se afirma que la cantante y el actor fueron vistos saliendo del mismo restaurante.

¿Quién es la pareja de Selena Gomez?

Descubrimos a qué se dedica la pareja de la cantante y repasamos su historial de amores. Selena Gomez tiene el corazón ocupado. La cantante mantiene una relación sentimental desde finales del 2020 con Jimmy Butler, el jugador de la NBA.

¿Qué pasó con el novieazgo entre Selena Gomez y The Weeknd?

Los rumores apuntan a que la sombra de Justin Bieber era muy prolongada y que Selena Gomez aún no había superado la ruptura, lo que motivó que su relación con The Weeknd no llegara a buen puerto. El novieazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber se remonta al año 2009.

¿Qué pasó con la declaración de Selena Gomez?

La declaracion de Selena Gomez sirvió para que la pareja —bautizada como Jelena — se dejara ver en numerosas alfrombras rojas. Sin embargo, pronto llegaron los rumores de infidelidades y una larga lista de idas y venidas. En enero de 2014, Justin Bieber cayó en una espiral de malos hábitos y Selena Gomez acabó en una clínica de rehabilitación.

¿Qué pasó con Jimmy y Selena?

Jimmy y Selena han salido juntos en varias ocasiones. (Especial/Getty Images.) Según el periódico Miami Herald , Selena fue vista cenando con Jimmy Butler a mediados de noviembre en un restaurante del East Village, y varios supuestos testigos confirmaron esta información.

Postagens relacionadas: