Maguire

maguire

¿Qué le pasó a Maguire?

La situación de Harry Maguire con los seguidores del Manchester United ha rebasado los límites, el jugador inglés de 29 años de edad fue amenazado de muerte. La amenaza recibida le daba un plazo de 72 hrs. para abandonar al club inglés, motivo por el que no alineó frente al Arsenal este sábado 23 de abril en la Premier League.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Maguire?

Harry Maguire pasó de vestir la camiseta del Leicester City para enfundarse en los colores del Manchester United el 5 de agosto del 2019 por una cifra estimada de 1 mil 600 millones de pesos.

¿Cuáles son los fallos más comunes en la carrera de Harry Maguire?

Los momentos de Harry Maguire como futbolista del Manchester United, han dado más material para hablar mal de él que para destacar sus cualidades como jugador profesional. Uno de los fallos más comunes en la carrera de Maguire con el Manchester United, han sido los múltiples malos pases que ha dado para sus compañeros

¿Qué pasó con Tobey Maguire?

A principios de la década de 2000, Tobey Maguire era un actor prolífico con una exitosa carrera por delante. Su papel como el Spider - Man de Sam Raimi lo hizo saltar a la fama, pero después fue desapareciendo con el paso de los años y el comienzo de proyectos que no fueron por buen puerto.

¿Qué le pasó a Tobey Maguire en la primera entrega de Spider-Man?

Tobey Maguire confiesa lo duro que fue rodar el icónico beso con Kirsten Dunst. Es uno de los besos más famosos de la historia del cine. Pero Tobey Maguire reveló que su icónica sesión de besos al revés con Kirsten Dunst fue en realidad una experiencia bastante incómoda mientras rodaba la primera entrega de Spider-Man.

Postagens relacionadas: