Thomann

thomann

¿Cuál es la mejor tienda de Thomann?

Mis opción favorita a Thomann es Woodbrass pero hay que decir que Thomann sigue siendo el rey en precio y stock. Pero dependiendo de que artículo sea puedes encontrar grandes oportunidades en otras tiendas.

¿Cuál es el futuro de Thomann?

Thomann opera desde Alemania y hacen todos los envíos desde allí. Sus sistemas de stock y logística son muy avanzados. Al igual que los de Amazon, la cual se perfila como uno de sus futuros rivales más potentes (aun no).

¿Cuál es la diferencia entre Thomann y otros países?

Esto significa que Thomann no tiene centro ni tienda física pero pero tienen un departamento entero que habla Español. Lo cierto es que no tienen instalaciones en ningún otro país que no sea Alemania. Tienen a todos los departamentos de otros idiomas también en ese país.

¿Quién es el director general de Thomann?

Mi nombre es Hans Thomann y, desde 1990, soy director general de Thomann. La empresa fue fundada en 1954 por mi padre, Hans Thomann Senior. Desde que cumplí los 12 años él me fue introduciendo paso a paso en el negocio.

¿Cuál es la marca de Thomann?

Su marca Thomann es potente. Tienen una larga trayectoria de buen hacer que les posibilita que muchísimas personas al mes les busquen directamente a ellos. Utilizan de forma continuada Google Adwords. Invierten más de 3.500 € al mes sólo en España. Tienen un buen SEO que van acumulando a lo largo de los años.

¿Cómo se llama la música de Thomann?

Aunque su nombre oficial es Thomann (Musikhaus Thomann) muchos la llaman Thoman. También erróneamente: Thomman, Thooman, Thommann, Thonman, Tomann, Thomam. NO te confundas con Musik Produktiv.

¿Cómo enviar un paquete a Thomann?

Puede enviarnos un e-mail a spain@thomann.de o llamar por teléfono al +34911224398 y estaremos encantados de ayudarle. Envían a través de Correos aunque sean paquetes pesados, por lo que solo hay un intento de entrega. Aunque anuncian otras distribuidoras como UPS o DHL, es finalmente Correos quien se encarga.

¿Cuál es la estrategia de branding de Thomann?

Siguen una fuerte estrategia de branding. Su marca Thomann es potente. Tienen una larga trayectoria de buen hacer que les posibilita que muchísimas personas al mes les busquen directamente a ellos. Utilizan de forma continuada Google Adwords. Invierten más de 3.500 € al mes sólo en España.

Postagens relacionadas: