Gleba cascais

gleba cascais

¿Cómo organizar una visita a Cascais?

Una buena opción para organizar vuestra visita a Cascais es llegar por la mañana, comer allí (y si el tiempo lo permite, darse un baño en alguna de sus muchas playas) y recorrer el paseo marítimo hasta llegar a Estoril. Desde allí se puede deshacer el camino hasta Cascais para volver a Lisboa o hacerlo directamente desde Estoril.

¿Cómo llegar a Cascais en coche?

Una de las casas más bonitas de Cascais. En coche: por la A5 siguiendo las indicaciones hacia Cascais/Estoril. También se puede llegar por la carretera que bordea la costa, la EN 6. El trayecto es más lento y suele haber tráfico en horas puntas, pero las vistas merecen la pena.

¿Cómo ir de Lisboa a Cascais?

La forma más habitual y barata de ir de Lisboa a Cascais es coger el tren que sale de la estación de Cais do Sodré, que tarda unos 40 minutos en hacer el trayecto, y cuesta 4,50 euros, ida y vuelta. Para llegar a esta estación puedes coger la línea verde de metro que pasa por las céntricas paradas de Rossio y Baixa-Chiado.

¿Qué ver en Cascais?

También podéis visitar alguno de los principales lugares de interés de Cascais, como la Ciudadela o el Museo de los Condes de Castro Guimarães.

¿Qué hacer en Cascais?

Cascais, sus playas y sus alrededores, son excelentes para visitar en familia, tomar una clase de surf para todos los niveles, explorar el Parque Sintra Cascais, o simplemente jugar y relajarse en la arena. Puedes hacer la travesía en coche o en bicicleta desde Cascais hasta Guincho, por la carretera N247.

¿Qué hacer en Cascais en invierno o verano?

Cascais es un lugar eternamente trendy con varias playas y la cultura de la «terraza» bien asentada, por lo que, sea en invierno o verano, sentarse con un café o un vinito es siempre una de las mejores formas de disfrutar el paisaje que brinda Cascaes. Cascais es un sitio relajado, con atmósfera familiar y tranquila.

¿Cómo es la arquitectura de Cascais?

La arquitectura de Cascais es señorial y recuerda viejos tiempos, cuando era un destino de vacaciones de lujo. Cascais es, para nosotros, un lugar perfecto donde pasar una tarde paseando por las callejuelas del casco antiguo, plagadas de tiendas que combinan artesanía y moda y terrazas de bares y cafés donde escapar del bullicio de la capital.

¿Cómo llegar a Cascais en coche?

Una de las casas más bonitas de Cascais. En coche: por la A5 siguiendo las indicaciones hacia Cascais/Estoril. También se puede llegar por la carretera que bordea la costa, la EN 6. El trayecto es más lento y suele haber tráfico en horas puntas, pero las vistas merecen la pena.

¿Cómo llegar en autobús desde Cascais a Lisboa?

Coge el línea 19000 tren desde Cascais hasta Lisboa - Cais Do Sodre 19000 / ... Coge el autobús desde Estação Oriente hasta R. Palma 708 - Sacavém / ...

¿Cómo llegar a Cascais?

Si sólo queremos visitar la localidad de Cascais, posiblemente la manera más cómoda de llegar sea utilizando el transporte público -especialmente el tren de cercanías-.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar en tren de Lisboa a Cascais?

El tiempo de viaje en tren entre Lisboa y Cascais es alrededor de 40 min y cubre una distancia aproximada de 25 km. Operado por Comboios De Portugal, el servicio de tren de Lisboa a Cascais parte de Lisboa - Cais Do Sodre y llega a Cascais.

¿Qué es la Linha de Cascais?

La llamada Linha de Cascais (Línea de Cascais) hace el recorrido paralelo al río Tajo y la línea de costa entre las estaciones de Cais do Sodré y Cascais, con paradas intermedias en estaciones como Santo Amaro, Oeiras, Carcavelos o Estoril.

Postagens relacionadas: