Pccomponentes

pccomponentes

¿Cómo contactar con PcComponentes?

Contactar con PcComponentes En nuestro centro de soporte, podrás comunicarnos por escrito el asunto de tu consulta o elegir el tema que la identifica. Posteriormente, encontrarás tanto el formulario de contacto como nuestro número de servicio telefónico. Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace.

¿Qué es el configurador de PC de PcComponentes?

El configurador de PC de PcComponentes es la herramienta perfecta para que elijas una a una las piezas de tu ordenador y pruebes distintas configuraciones y presupuestos. Además, podrás guardar tu configuración, imprimirla o generar un enlace para compartirlo en tus redes sociales.

¿Cuál es la experiencia de compra en PcComponentes?

Experiencia de compra: Tanto en atención al cliente y asesoramiento como en variedad de productos, precios y posibilidad de financiación, la experiencia de compra en PcComponentes.com es de diez. Envío: Esto lo explicamos más adelante en profundidad, pero comentar que el envío lo suelen hacer al día siguiente si tienen stock disponible.

¿Cuál es la diferencia entre Amazon y PcComponentes?

Productos de calidad: Al contrario que en Amazon en donde hay productos chinos que te venden a precios elevados, en PcComponentes sólo venden productos de calidad media-alta o alta. Da igual que no conozcas muy bien un producto.

¿Cómo ponerte en contacto con PcComponentes?

WhatsApp y el chat en tiempo real son, a priori, las opciones más rápidas para ponerte en contacto con PcComponentes, aunque puedes seleccionar la que más te convenga en cada momento o la que más cómoda te parezca. En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti.

¿Cómo hablar con la atención al cliente en PcComponentes?

PcComponentes también pone a disposición de todos los usuarios un chat en tiempo real con el que hablar con la atención al cliente. Realmente iniciarás la conversación con un asistente virtual, pero al comenzar tienes la opción de escoger hablar con un agente real que te ayudará.

¿Cómo puedo acceder al apartado de contacto?

Puedes acceder al apartado de contacto desde este enlace. Si buscas alguna información específica, puedes escribir una o más palabras clave e n el buscador que hay en la página principal de nuestro Centro de Soporte y haz clic en el botón Buscar, o bien navega por el índice de preguntas frecuentes.

¿Dónde comprar componentes de informática?

PcComponentes es una conocida tienda de Internet para comprar componentes de informática, móviles, productos de hogar inteligente, ordenadores y demás accesorios de electrónica. Como toda página web (especialmente las que venden), dispone de varios métodos para contactarles.

¿Cuáles son las condiciones de venta de PcComponentes?

Leyendo sus condiciones de venta queda claro que PcComponentes trabaja con algunas de las principales empresas de paquetería de España (Zeleris, SEUR, Correos o Tourline), y que sus envíos son realmente rápidos (menos de 3 días), pero no es tan evidente el coste que ello va a suponer para el cliente.

¿Qué es PcComponentes y cómo funciona?

Por lo demás, PcComponentes cuenta con otros aspectos resaltables, pero con claroscuros. Como una muy interesante función para configurar un PC a la medida de cada cliente, que , sin embargo, no dispone de ningún tipo de ayuda para los (muchos) no expertos en informáticos que piensen que AMD e Intel son los nombres de dos equipos ciclistas.

¿Por qué es importante el catálogo de PcComponentes?

En un eCommerce con un catálogo tan grande y diverso como el de PcComponentes, es fundamental que la navegación y la localización de los productos sea lo más sencilla y cómoda posigle para los clientes.

¿Cuánto cuesta la suscripción de PcComponentes?

En cualquier caso, desde enero de 2018, PcComponentes cuenta con un modelo de suscripción al estilo de Amazon Prime, denominado PcComponentes Premium, con el que sus clientes pueden disfrutar de envíos gratuitos por 15,99 euros al año, en compras superiores a 25 euros.

Postagens relacionadas: