Alimentaria 2022

alimentaria 2022

¿Qué es la Feria de alimentos 2022?

Alimentaria 2022 es la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía. Más de 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y más de 150.000 visitantes, de los cuales el 30% es internacional, la convierten en un referente mundial cada dos años.

¿Cuáles son los valores de la Feria Alimentaria 2022?

Alimentaria 2022 potenciará sus valores únicos y diferenciales: la internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial. La feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo.

¿Qué es la Feria Alimentaria?

Alimentaria es la mayor feria profesional internacional de la industria de alimentos, bebidas, gastronomía. Más de 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y más de 150.000 visitantes, de los cuales el 30% es internacional, la convierten en un referente mundial cada dos años.

¿Por qué es necesario que quienes tienen obligaciones alimentarias sean conscientes de esto?

Por ello es necesario que quienes tienen obligaciones alimentarias sean conscientes de esto, ya que se trata de una situación que genera incomodidades jurídicas con frecuencia, y así lo han documentado los distintos medios de comunicación

¿Por qué es importante la Feria de la alimentación y la gastronomía?

La feria es hoy el escenario ideal para presentar diferentes productos y servicios relacionados con la alimentación y la gastronomía. En su edición anterior contó con un total de 449 empresas de 30 países, 28.458 visitantes profesionales que buscaban conocer soluciones, novedades del mercado y tendencias del sector.

¿Qué es la Feria de alimentos y bebidas?

22ª edición (Anual) - IFE es la feria de alimentos y bebidas más grande e importante del Reino Unido. Desde 2021 IFE será un evento anual respondiendo a la demanda de la industria y se lanzará IFE Manufacturing Solutions como parte del evento.

¿Cuándo es la Feria Alimentaria 2022?

Ambiente en la feria Alimentaria 2018. / FERRAN SENDRA Barcelona 02 de abril del 2022. Actualizada 03 de abril del 2022 a las 19:44 Tras su aplazamiento por partida doble en las ediciones de 2020 y 2021, finalmente, el Salón Alimentaria & Hostelco de la Fira de Barcelona se celebrará del 4 al 7 de abril.

¿Cuáles son las ventajas de la Feria Alimentaria?

La feria ofrecerá también una atractiva oferta en base a los mercados clave de la industria alimentaria y sus tendencias de consumo. Para su próxima edición, el salón incrementa las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplica sus oportunidades de negocio.

Postagens relacionadas: