Playmobil

playmobil

¿Qué es Playmobil y para qué sirve?

Playmobil fue creado para ofrecerle a los niños un sistema real de juego, no solo un juego con el que jugar una vez, sino que sirviera para jugar y divertirse una y otra vez. No se trata solo de ensamblar unas piezas con otras, consiste en contar y vivir historias.

¿Cuándo se creó Playmobil?

El comienzo de este mundo dentro del mundo se remonta a 1896. Para entonces, Playmobil no era Playmobil y tendrían que pasar muchos años más para llegar al primer antepasado de las figuras de hoy en día.

¿Cuáles son los mejores set de Playmobil?

La granja de Playmobil, el barco pirata o su fuerte del Oeste son algunos de sus set más conocidos. Sus cajas azules son garantía de calidad y diversión. ¡Creo que no existen los niños a los que no les gusten los Playmobil! Uno de los primeros Playmobil que le regalamos a mi hijo mayor cuando era pequeño fue una granja de Playmobil.

¿Cuáles son los beneficios educativos de las granjas de Playmobil?

Las granjas de playmobil son una opción estupenda para que los peques desarrollen su imaginación y practiquen el juego simbólico y de imitación. Además de divertirse y entretenerse con ellas, son muchos los beneficios educativos que los más pequeños de la casa obtendrán mientras juegan a ser granjeros.

¿Cuándo nacieron los Playmobil?

Los Playmobil nacieron en 1971, aunque no se presentaron en público hasta 1974. Fue en la feria de juguetes de Nuremberg. 2.

¿Quién no ha jugado nunca con un Playmobil?

Es raro encontrar una persona de menos de 45 años que no haya jugado nunca con un Playmobil. Los clicks llegaron al mundo en 1974 y desde entonces han ido pasando de generación en generación. Nuestros primos mayores, nuestros hermanos, nosotros, nuestros primos pequeños, nuestros amigos, los hijos de nuestros amigos, nuestros hijos...

¿Cuáles son los diferentes tipos de figuras femeninas en los Playmobil?

Los Playmobil incluyen figuras de adultos, ancianos, niños y bebés. También hay todo tipo de animales, incluyendo un modelo de Arca de Noé. Durante mucho tiempo la marca distintiva de las figuras femeninas adultas fue la minifalda; más tarde se incorporó la falda larga y una de las últimas modificaciones fue agregar senos a las figuras femeninas.

Postagens relacionadas: