Ronaldo

ronaldo

¿Cuándo nació Cristiano Ronaldo?

El 5 de febrero de 1985 nació en Funchal, Portugal el delantero Cristiano Ronaldo, leyenda viviente del fútbol mundial que desde el día 1 como jugador profesional dio muestras de su calidad y compromiso con este deporte.

¿Cuáles son los nombres de Cristiano Ronaldo?

A lo largo de su trayectoria, Cristiano Ronaldo ha tenido múltiples apodos, tales como CR7, Mr. Champions, El Comandante o El Bicho, y es precisamente de éste último sobrenombre del cual hablaremos...

¿Cuál es el salario de Cristiano Ronaldo?

Una venta que se terminó cerrando cerca de los 110 millones de euros para Real Madrid y aproximadamente 30 millones de salario para el portugués. Vale aclarar que hace algunas semanas que Cristiano Ronaldo y Juventus se encuentran en tratativas para bajar el salario del jugador.

¿Quién es el estilista personal de Cristiano Ronaldo?

José Siero es su estilista personal desde que ganó su primer gran sueldo en el mundo del fútbol. Su pelo es sagrado para Cristiano y resulta imposible encontrarse sin el cabello arreglado a cualquier hora del día. Si lo lleva largo, se lo engomina; y si lo lleva rapado, luce incluso dibujos en su cabeza.

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, GOIH, ComM​​​ (pronunciación en portugués: /kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu/) (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

¿Qué le pasó a Ronaldo?

En junio de 2018, Ronaldo recibió una sentencia de dos años de cárcel suspendida y una multa de € 18,8 millones, que luego se redujo a € 16,8 millones al llegar a un acuerdo con las autoridades españolas. La sentencia se puede cumplir bajo libertad condicional, sin ningún tiempo de cárcel, siempre y cuando no vuelva a reincidir.

¿Quién fue el último en nacer de Cristiano Ronaldo?

Años más tarde regresaría ya como Kátia dos Santos, y llegó a participar en Supervivientes, donde se hizo conocida en España. El último en nacer fue Cristiano Ronaldo (1985), y su nombre se debe al que fuera actor y Presidente de los Estados Unidos de América, Ronald Reagan.

¿Qué pasó con Cristiano Ronaldo antes de su fichaje con el Real Madrid?

Una semana antes de finalizar su fichaje con el Real Madrid, el 20 de diciembre de 2008, Cristiano Ronaldo cambió ese supuesto entramado. Mientras en Reino Unido mantenía sus ingresos por derechos de imagen en una empresa con sede en Mánchester, en España no creó sociedad alguna para ello: todo el dinero se marchaba al Caribe.

La Bota de Oro, el Balón de Oro y el premio The Best de la FIFA son solo algunos de los reconocimientos que ha obtenido Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera deportiva. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Curriculum Vitae de Cristiano Ronaldo? Entonces no dudes en seguir leyendo.

Postagens relacionadas: