Infomed

infomed

¿Qué es InfoMED y cómo funciona?

El servicio de correo electrónico que ofrece Infomed está sujeto al cumplimiento por parte de los usuarios e instituciones de salud de los Procedimientos establecidos para su uso, las regulaciones del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba (MINSAP) y la legislación vigente en el país.

¿Cómo contactar con Infomed?

Soporte Técnico. De lunes a viernes de 08:30h a 21:00h ininterrumpidamente. Teléfonos: 902 10 44 66. (+34) 93 414 60 67. (+34) 91 083 07 12. Fax: (+34) 93 209 08 09. E-mail contacto con soporte: soporte@infomed.es.

¿Cuál es la dirección electrónica de Infomed?

Suponiendo que su dirección electrónica es juanperez@infomed.sld.cu Servidor de correo entrante: pop3.sld.cu Servidor de correo saliente: smtp.sld.cu Aplicar esta misma configuración al resto de los protocolos.

¿Cuáles son las ventajas de Infomed?

Aplicaciones a medida. Posibilidad de desarrollos Ad hoc Conexión remota con su clínica. La solución online más rápida y eficiente Acceda a las versiones más actualizadas de los diferentes manuales del Software del Grupo Infomed.

¿Cuál es la relación entre Infomed y Infomed?

Desde entonces nuestra relación con Infomed, a través de su fantástico equipo, ha sido siempre eficaz, muy cordial y de merecida confianza, en la empresa que ha superado a lo largo de estos años las inevitables averías de los ordenadores, las necesarias actualizaciones de los programas y el espectacular desarrollo tecnológico de la Odontología.

¿Qué es el portal de Infomed?

El Portal de Infomed se compone de una red de portales especializados sobre temáticas de ciencias médicas y de la salud y territoriales, que son mantenidos por grupos de especialidades de salud, sociedades científicas, bibliotecas y centros de información provinciales, municipales e institucionales.

¿Cuáles son las ventajas de Infomed?

Aplicaciones a medida. Posibilidad de desarrollos Ad hoc Conexión remota con su clínica. La solución online más rápida y eficiente Acceda a las versiones más actualizadas de los diferentes manuales del Software del Grupo Infomed.

¿Cuáles son las fuentes de información más importantes de Infomed?

Entre las fuentes de información más importantes de Infomed está la colección de las principales revistas cubanas de salud cubanas ( enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última ). a texto completo.

¿Qué es InfoMED y para qué sirve?

Infomed es el nombre que identifica a la red de personas e instituciones que trabajan y colaboran para facilitar el acceso a la información y el conocimiento, necesarios para mejorar la salud de los cubanos y de los pueblos del mundo.

¿Qué es una dirección electrónica?

Identificador de un equipo o sistema electrónico del que se provee información o servicios en una red de comunicaciones. Una Dirección electrónica, o dirección web, es cualquier dirección que permita identificar y/o comunicar entre sí los dispositivos informáticos o las personas dentro de una red (por ejemplo, una red como Internet ).

¿Cuáles son los diferentes contextos de una dirección electrónica?

No obstante, una dirección electrónica puede tener varios contextos. Una dirección electrónica está compuesta por una dirección web, un protocolo, nombre de dominio, extensión del dominio, ruta y nombre del archivo. El primer componente de una dirección web es el protocolo, el cual también se conoce como el esquema.

Postagens relacionadas: