Ps plus agosto 2021

ps plus agosto 2021

¿Cuánto cuesta el PS Plus 2021?

Precio de la suscripción a PS Plus en 2021 Suscripción PS Plus 1 mes: 8,99 euros Suscripción PS Plus 3 meses: 24,99 euros (8,33 euros/mes) Suscripción PS Plus 12 meses: 59,99 euros (5,99 euros/mes)

¿Cuáles son los Juegos que llegarán el próximo mes de agosto con PS Plus?

Los juegos que llegarán el próximo mes de agosto con PS Plus son los siguientes: Tennis World Tour 2 (PS4), Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (PS4) y Hunter’s Arena: Legends (PS5), que se estrena directamente en PS Plus. Como ya sabéis, todos los títulos de la pasada generación son compatibles con PS5.

¿Cuáles son los juegos gratis de agosto de 2021?

Sony Interactive Entertainment ha desvelado los juegos gratis de este mes de agosto de 2021, tanto para usuarios suscritos en PS Plus de PS4 como de PS5. Después de disfrutar de títulos como A Plague Tale: Innocence y Call of Duty: Black Ops 4, el servicio ofrece nuevas aventuras y desafíos para todos los que tengan una suscripción vigente.

¿Cuáles son los beneficios de PS Plus?

Disfruta de todos los beneficios de PlayStation Plus Essential y explora un mundo de increíbles experiencias de juego con el Catálogo de juegos, que cuenta con cientos de juegos descargables de PS4 y PS5.

¿Qué es el nuevo PlayStation Plus y cuáles son sus beneficios?

El nuevo PlayStation Plus ofrecerá tres planes de membresía diferentes, con una variedad de beneficios y bibliotecas de juegos que incluyen cientos de juegos clásicos y recientes para descubrir. Paga mensualmente, cada trimestre para disfrutar de ahorros adicionales u obtén una membresía anual para conseguir la mejor relación precio-calidad.

¿Cuándo cambiará el nuevo PlayStation Plus?

PlayStation Plus cambiará el 13 de junio y se fusionará con PlayStation Now. El nuevo PlayStation Plus ofrecerá tres planes de membresía diferentes, con una variedad de beneficios y bibliotecas de juegos que incluyen cientos de juegos clásicos y recientes para descubrir.

Postagens relacionadas: