Laura pausini

laura pausini

¿Qué le pasó a Paula Pausini?

La primera explicación vino de la propia Pausini: «Quería calmaros y deciros que estoy bien», escribía en su perfil de Instagram y añadía: «Durante la final sufrí una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que estoy muy agradecida».

¿Qué pasó con la ausencia de Laura Pausini en las votaciones?

En la gala pudimos disfrutar de un medley de los dos cantantes y no pasó desapercibida la ausencia de Laura Pausini durante uno de los momentos más importantes de la noche: las votaciones. La cantante estuvo unos veinte minutos alejada del foco mientras ocurría el recuento de votos y sus compañeros tuvieron que seguir hacia delante sin ella.

¿Qué pasó con Laura Pausini en el Festival de Eurovisión 2022?

Laura Pausini, antes de que el Festival de Eurovisión 2022 coronase como ganador a Ucrania, tuvo que ausentarse durante 20 minutos sin dar más explicaciones siendo sustituida por uno de sus compañeros en plató.

¿Qué pasó con Laura Pausini en el Festival de la canción?

La noche de este sábado, 14 de mayo, día de la gran final del festival de la canción, los nervios y la presión de llevar las riendas del espectáculo no deportivo más visto del mundo han jugado una mala pasada a Laura Pausini.

¿Quién es la presentadora de Eurovisión 2022?

El periódico italiano La Stampa ha sido el que ha publicado los rumores señalando que la Rai habría comenzado a negociar el papel de Laura Pausini como presentadora de Eurovisión 2022 que se celebrará en Turín.

¿Qué le pasó a Laura Pausini?

Horas después de lo ocurrido, la propia Laura Pausini explicaba su ausencia a través de su cuenta de Instagram: Quiero calmaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho, informaba la compositora.

¿Qué pasó en la gala de Eurovisión 2022?

La gala de Eurovisión 2022 comenzó con un medley de Laura Pausini cantando en cinco idiomas: 5 canciones 5 álbumes. 5 años diferentes de mi carrera, explicaba la compositora en su Instagram. Eurovisión 2022: así queda el podio al que España vuelve a subirse con Chanel

Postagens relacionadas: