Microsoft compra activision

microsoft compra activision

¿Cuánto cuesta la compra de Activision Blizzard?

A mediados de enero, Microsoft anunció la compra de Activision Blizzard por más de 68.700 millones de dólares en efectivo, en una de las transacciones más impactantes de la historia reciente de la industria de los videojuegos.

¿Cuáles son las ventajas de la adquisición de Activision Blizzard?

A diferencia de la inversión realizada en Bethesda, más puramente enfocada al talento humano y sus valioso abanico de propiedades intelectuales, la adquisición de Activision Blizzard permite a Microsoft tener más formas de entrar y lucrarse del mercado móvil.

¿Cuáles son los beneficios de la adquisición de Activision?

“La adquisición de Activision ayudará a impulsar los esfuerzos de juego más amplios de Microsoft y, en última instancia, su paso al metaverso con el juego como la primera pieza de monetización del metaverso”, escribió Dan Ives, analista de Wedbush Securities, en una nota a los inversores.

¿Cuáles son los problemas de la adquisición de Activision?

Sin embargo, la adquisición también representa muchos problemas. Activision se encuentra en medio de una crisis por acusaciones de acoso sexual y discriminación, evidencia de que la compañía crea y permite un lugar de trabajo tóxico para las mujeres.

¿Qué es la adquisición de acciones?

El procedimiento de la adquisición de acciones es lo contrario a la adquisición de bienes. Es una compra directa y clara: compras las acciones de antiguos accionistas, ganando efectivamente el control de todos los bienes y la carga de cubrir todos los pasivos.

¿Qué son las adquisiciones de bienes?

En las adquisiciones de bienes, el comprador puede elegir exactamente qué bienes adquirir (bienes líquidos, bienes raíces o propiedad intelectual, por ejemplo), como también qué pasivos puede cubrir (contratos de arrendamiento, préstamos bancarios, préstamos para entrepisos y así).

¿Por qué es importante la adquisición de datos?

La adquisición de datos aporta un mayor control a los procesos de una organización y una respuesta más rápida a los fallos que se puedan producir. Se optimizan al máximo los procedimientos para conseguir productos y servicios de calidad que maximicen el resultado de la empresa y aumenten su eficiencia.

Postagens relacionadas: