Costa nova aveiro

costa nova aveiro

¿Cómo llegar de Aveiro a Costa Nova?

Para llegar desde Aveiro a Costa Nova (también para ir a la playa de Barra) hay que coger la A25 dirección Playas. Nada más salir de Aveiro se cruza la ría de Aveiro y hay una rotonda.

¿Cuánto tiempo se tarda en viajar a Costa Nova y Aveiro?

Dentro de nuestra ruta por Oporto en cuatro días, decidimos emplear un día completo en viajar hasta Costa Nova y Aveiro. Estas localidades están a unos 80 kilómetros de Oporto así que si visitas la ciudad durante tres días o más te recomiendo ir un día a Aveiro y Costa Nova.

¿Qué ver en Aveiro?

Te cuento qué ver en Aveiro, una de las ciudades de moda en Portugal Aveiro es una ciudad conocida por sus canales, pero también es recomendable visitarla por sus edificios modernistas, sus parques y los ovos moles, sus dulces típicos.

¿Cómo llegar a Aveiro en coche?

Aveiro fue la primera parada en esta excursión desde Oporto. La ciudad está a solo 70km de Oporto y es fácil de llegar tanto en coche como en transporte público. Una vez allí te recomiendo ir hasta Costa Nova, está a solo 10km de Aveiro y es un bonito pueblo pesquero.

¿Cómo llegar en coche o en autobús desde Aveiro a Costa Nova?

Esta ciudad está a solo 12km de Aveiro y puedes llegar tanto en coche como en autobús desde el centro de Aveiro. La opción más rápida para llegar a Costa Nova es hacer el trayecto en coche. Para llegar desde Aveiro a Costa Nova (también para ir a la playa de Barra) hay que coger la A25 dirección Playas.

¿Cuánto tiempo se tarda en viajar a Costa Nova y Aveiro?

Dentro de nuestra ruta por Oporto en cuatro días, decidimos emplear un día completo en viajar hasta Costa Nova y Aveiro. Estas localidades están a unos 80 kilómetros de Oporto así que si visitas la ciudad durante tres días o más te recomiendo ir un día a Aveiro y Costa Nova.

¿Cómo llegar a Aveiro?

Primero pasa por la zona militar del puerto, después va a Praia da Barra y por último Costa Nova (final de trayecto). Después hace el camino inverso para volver. La parada en Aveiro está junto al canal principal, en la rua do Clube dos Galitos, justo frente a la escuela de idiomas.

¿Cómo llegar a Aveiro desde Oporto?

Esta es la opción más rápida para llegar a Aveiro desde Oporto, se tarda unos 45-50 minutos. El punto positivo, además del tiempo, es que si quieres visitar Costa Nova te ahorrarás bastante tiempo. El punto negativo es a la hora de aparcar, ya que tendrás que dejar el coche fuera del centro de Aveiro.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Aveiro?

Entrar en la Catedral, situada en un antiguo convento dominico, en el corazón del centro histórico, es una de las mejores cosas que hacer en Aveiro.

¿Por qué visitar Aveiro en verano y invierno?

Es una ciudad ideal para visitar tanto en verano como en Invierno. Su clima es bondadoso durante gran parte del año. En pocos años, Aveiro se comenzó a posicionar como uno de los lugares más interesantes del norte de Portugal, al lado de ciudades como Coimbra, Guimarães y Braga.

¿Qué comer en Aveiro?

No te puedes ir de Aveiro sin probar sus típicos ovos moles. Pescado a la brasa, tablas de enchidos y queijo, petiscos, bacalhau en todas sus formas y sabores, pulpo (o polvo, como se conoce aquí), arroces de pescado y marisco, churrascarias, ovos moles de Aveiro, pao de ló …

¿Qué hacer en Aveiro durante la noche?

Si Aveiro es bonito por el día, durante la noche se convierte en un lugar mágico. Déjate sorprender con este tour nocturno por la Venecia portuguesa. Adéntrate en la capital portuguesa del modernismo con este tour privado en español por Aveiro.

Postagens relacionadas: