Hbo

hbo

¿Qué es HBO y cómo funciona?

La definición más sencilla consiste en decir que HBO es un canal de TV por suscripción, es decir, debes inscribirte y pagar para recibir sus servicios. Pero HBO no es solo un canal de TV que se debe pagar; sino que es por mucho el más famoso alrededor del mundo, ya que cuenta con millones de usuarios activos.

¿Por qué no puedo usar HBO en mi televisor?

A la vez, si tienes un televisor Samsung de la gama Orsay fabricado entre 2012 y 2015, HBO ya los considera demasiado antiguos, y tampoco tendrás la aplicación de HBO en ellos por tener un hardware insuficiente para poder usarla.

¿Por qué no puedo usar la aplicación de HBO?

Y esto es precisamente lo que ha pasado con la aplicación de HBO, que el hardware de algunos dispositivos ya no es capaz de moverla correctamente, y HBO ha decidido retirarla de ellos. Concretamente, estos son los dispositivos que han dejado de ser compatibles con la app de HBO, y que por lo tanto no puedes usar la app:

¿Cuáles son los requisitos para usar HBO?

La aplicación de HBO requiere un smartphone con Android 4.1 o superior, y no tener el teléfono rooteado. En cuanto a iOS, necesitas tener la versión iOS 8.0 o superior, y un iPhone 4S o un iPad de segunda generación o superior. Si no cumples estos requisitos, no podrás usar HBO.

¿Qué es y cómo funciona HBO en Vodafone?

Vodafone incluye HBO de forma gratuita en algunas de sus tarifas, aunque el servicio que vas a recibir con esta promoción es idéntico al que tienen el resto de clientes de HBO, el funcionamiento es un poco diferente. Esto es debido a que HBO está incluido dentro de los servicios de Vodafone TV.

¿Cuáles son las características de HBO?

Otra característica propia de HBO ha sido atender los gustos y preferencias de los usuarios, es por ello que en su canal hay un espacio para los amantes de ver los eventos deportivos. En su canal se encargan de transmitir partidos de basquetbol, torneos de boxeo, entre otros deportes.

¿Qué es la plataforma HBO?

HBO es una plataforma de streaming en la que te vas a encontrar contenido creado por HBO junto a otro contenido de terceros, de otras plataformas.

¿Cuáles son los beneficios de HBO Go?

Otro aspecto positivo de HBO GO es que pueden estrenar los nuevos capítulos días antes de su fecha de lanzamiento para el servicio de televisión por cable. De esta forma la plataforma no tiene que estrenar muchas series en un corto período de tiempo, lo cual influye en la calidad de las producciones.

¿Por qué el servicio de HBO no funciona?

Que el servicio de HBO no funcione puede deberse a razones muy diversas. La principal es por un error en los servidores de HBO. Puede ser que los servidores donde la compañía almacena sus series y películas se encuentre saturado y no puedas conectarte a él para ver el contenido de HBO. Este problema suele darse sobre todo en momentos de mucha ...

¿Cómo arreglar el problema de la aplicación de HBO?

Si el problema es exclusivo de la aplicación de HBO, prueba primero a reiniciarla, es decir, a cerrar y volver a abrirla. Si sigue dando el mismo problema, asegúrate de que tienes descargada la última versión, algo que podrás hacer en la tienda de aplicaciones de tu televisión.

¿Por qué no puedo ver películas de HBO?

La principal es por un error en los servidores de HBO. Puede ser que los servidores donde la compañía almacena sus series y películas se encuentre saturado y no puedas conectarte a él para ver el contenido de HBO.

¿Cuáles son los dispositivos compatibles con HBO?

Además, en la web de HBO España apuntan los dispositivos compatibles con su aplicación, además de los smartphones, tablets y terminales ya mencionados como Chromecast, Apple TV, Vodafone TV y videoconsolas. En cuanto a las Smart TV, los que sí pueden usarla son las siguientes:

Postagens relacionadas: