Repsol sines

repsol sines

¿Cuáles son las funciones de Repsol?

Accionistas e Inversores Repsol como inversión Gestión del riesgo Megatendencias como vectores de crecimiento Inversiones y desinversiones Presentaciones Información bursátil Cotización de la acción

¿Cuáles son las ventajas de Repsol?

Ventajas de Repsol en Acción Comité consultivo Oficina de información al accionista Información económica y financiera Información anual Resultados trimestrales Principales magnitudes Medidas Alternativas de Rendimiento

¿Qué hace Repsol en el mundo?

Consulta lo que hace Repsol en el mundo Estrategia de sostenibilidad Medioambiente Cambio climático Economía circular Seguridad Ética y transparencia Fiscalidad responsable Derechos humanos Comunidades y valor compartido Objetivos de sostenibilidad Órganos de gobierno Repsol Nuestra contribución a los ODS Análisis de materialidad

¿Cuáles son los órganos de gobierno de Repsol?

Órganos de gobierno Repsol Nuestra contribución a los ODS Análisis de materialidad Informes, indicadores y alianzas Gestión del agua Calidad del aire Biodiversidad Prevención de riesgos

¿Qué es Repsol y para qué sirve?

En Repsol vamos a transformar nuestros complejos en hubs multienergéticos, capaces de generar productos de baja, nula o incluso negativa huella de carbono y de impulsar nuevos modelos de negocio basados en la digitalización y la tecnología.

¿Cuáles son los objetivos de Repsol?

Identificamos lo importante poniendo en valor que todos somos Repsol. Creamos un entorno laboral inclusivo y de confianza. Realizamos un uso óptimo de nuestros recursos. Respondemos a tiempo frente a oportunidades y amenazas.

¿Cuál es la visión de Repsol?

La visión de Repsol: creamos valor, respeto, y eficiencia | Repsol Ser una compañía energética global, que basada en la innovación, la eficiencia y el respeto, crea valor de manera sostenible para el progreso de la sociedad.

¿Cuál es el perfil de Repsol?

Nuestro perfil: una compañía global, sostenible e innovadora | Repsol Somos una de las mayores empresas del sector del petróleo y el gas. Nuestra presencia en toda la cadena de valor, desde la exploración hasta la comercialización final, hace que seamos un referente en el sector.

¿Conoces todas las iniciativas STEM? ¿Tienes acciones de Repsol? Comienza a disfrutar de beneficios exclusivos gracias a la tarjeta de accionista. Tan solo tienes que registrarte y acceder al área privada de accionistas para disfrutar de todas las ventajas.

¿Por qué se llama Repsol?

En 1968 aparece por primera vez el logotipo de Repsol, como marca de producto de REPESA, concretamente referida a aceite de motor.​ Su nombre deriva del de la empresa fundadora REPESA (Refinería de Petróleos de Escombreras), por su notoriedad y fácil pronunciación en diferentes idiomas.

¿Cuál es el objetivo de Repsol?

Para Repsol, el cliente está en el centro de nuestra estrategia, por eso nuestro objetivo es satisfacer cualquier necesidad energética de los consumidores en el hogar y la movilidad.

¿Quién es Rubén de Repsol?

Rubén Rodríguez Torrado tiene 32 años, es de Badajoz, trabaja en Repsol y se ha convertido en todo un referente mundial en su campo. El campo Marcellus en los Estados Unidos es una de las áreas de gas más productivas del mundo y Amy es parte del proyecto.

¿Quién es el técnico de Repsol?

Contamos con profesionales experimentados que realizan su trabajo de manera responsable y comprometida. Rubén Rodríguez Torrado tiene 32 años, es de Badajoz, trabaja en Repsol y se ha convertido en todo un referente mundial en su campo.

Postagens relacionadas: