Mrw

mrw

¿Qué es el MRW y cómo funciona?

Ni el correo electrónico, ni el SMS, ni el archivo adjunto proceden de MRW. El nombre MRW se ha utilizado en una serie de estafas por correo electrónico o SMS; este tipo de actividad fraudulenta se conoce como phishing o suplantación de identidad. Y si se realiza a través de SMS, como “smishing”.

¿Cómo obtener el número de seguimiento de MRW?

En el correo electrónico se indica que debe abrir un archivo adjunto para obtener el número de seguimiento. En el correo electrónico o SMS los enlaces que solicitan que clique no corresponden a la web de MRW.

¿Cómo abrir una cuenta con MRW?

Para la apertura de una cuenta con MRW nunca se solicitan los datos bancarios del cliente ni de la tarjeta de crédito por e-mail, requiriéndolos únicamente a la firma del contrato. MRW no envía e-mails ni SMS con enlaces que dirigen a páginas web potencialmente peligrosas.

¿Cuánto cobra MRW por los envíos oficiales?

MRW únicamente cobra por los gastos derivados de los envíos oficiales realizados con MRW, no solicitando en ningún momento mediante un link el pago de ninguna cantidad para realizar la entrega.

¿Qué es MRW y cuáles son sus características?

El Grupo MRW, de capital 100% nacional, nace en 1977. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

¿Cómo funciona el servicio de MRW?

¿Cómo funciona? Asegúrate de que la tienda online en la que vas a comprar cuente con el servicio de MRW. Ves a tu tienda online y al confirmar la compra, localiza el MRW Point que más te convenga. Al confirmar la compra, indica como la dirección de entrega la del MRW Point seleccionado.

¿Qué es MRW Point y para qué sirve?

Denominamos MRW Point a todo establecimiento asociado a nuestra marca, donde nuestros clientes pueden recoger y/o depositar sus envíos. Actualmente, con más de 550 oficinas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal, ya somos la mayor red privada de transporte urgente a nivel nacional pero queremos estar aún más cerca de nuestros clientes.

¿Qué es el servicio de MRW Tracking?

Un servicio de Rastreo Online de MRW Tracking con el que podrá localizar la ubicación de su mensajería enviada o a recibir y ver el estado de su paquete. El servicio de MRW Seguimiento permite Seguir, Localizar, Rastrear, Comprobar cada detalle de la mercancía, sobre, paquete o producto enviado.

Postagens relacionadas: