Jennifer lopez

jennifer lopez

¿Por qué Jennifer Lopez es famosa?

¿Por qué Jennifer Lopez es famosa? Jennifer Lopez asegura que Los hombres, antes de los 33, son inútiles porque aún tienen su niño interior que aflora siempre y no pueden ser serios. Jennifer Lopez asegura que Los hombres, antes de los 33, son inútiles porque aún tienen su niño interior que aflora siempre y no pueden ser serios.

¿Quién es el esposo de Jennifer Lopez?

En septiembre del año 2007 Jennifer sale de gira por primera vez acompañada por su esposo Marc Anthony, y juntos recorren los Estados Unidos y Canadá, finalizando la misma en noviembre en la ciudad de Miami donde al final del concierto Jennifer anunció que estaba embarazada.

¿Quién es el padre de Jennifer López?

Jennifer López Rodríguez nació el 24 de julio de 1969 en la ciudad de Nueva York, a la cual habían migrado sus padres, David López y Guadalupe Rodrígue z, en busca de mejores oportunidades.

¿Cuál fue el primer concierto de Jennifer López?

A lo largo de su carrera, Jennifer López ha ofrecido distintas presentaciones, donde destaca su primer concierto en su tierra natal, Puerto Rico, bajo el título Jennifer Lopez In Concert: Lets Get Loud en 2001. Años después inició su primera gira por Norte América acompañada por su marido, hasta aquel momento, Marc Anthony.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez en 2019. ( Nueva York, 24 de julio de 1969 ), más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense de origen puertorriqueña.

¿Quién es el novio de Jennifer Lopez?

Hace muy poco nos enteramos que Jennifer Lopez se comprometió con Álex Rodríguez. La cantante y actriz está convencida que este matrimonio sí se llevará a cabo y que durará muchísimo ya que tiene plena confianza en su relación con el ex deportista.

¿Cómo ha evolucionado Jennifer López?

La cantante, actriz y empresaria de origen puertorriqueño ha evolucionado mucho con los años. El video de una audición suya para el programa In Living Color muestra a Jennifer López en la década de 1990 antes de alcanzar el estrellato a nivel mundial.

¿Cuáles son las actividades de Jennifer López?

Además, Lopez también tiene varios restaurantes. Además de su carrera como actriz y cantautora, López es una filántropa que ha contribuido en varias obras humanitarias y de caridad. En mayo de 2001, Jennifer asistió a una obra de caridad para UNICEF, junto con el mago David Copperfield.

Ese mismo año Jennifer López se presentó en los World Music Awards, donde recibió un premio por su contribución a la música en diez años de carrera como cantante, además interpretó en vivo un popurrí de sus mayores éxitos. Después de firmar un nuevo contrato con la compañía Island Records, recomenzó la producción de su nuevo álbum “Love?”.

¿Cuáles son las actividades de Jennifer López?

Postagens relacionadas: