Holiday inn lisboa

holiday inn lisboa

¿Cuáles son las características de las habitaciones del Holiday Inn Lisbon?

Las habitaciones del Holiday Inn Lisbon tienen zona de escritorio, suelo de madera, set de café, aire acondicionado y TV por cable. Algunas disponen de zona de salón con sofá cama.

¿Cuál es la altura máxima de un aparcamiento en el Holiday Inn Lisbon?

El Holiday Inn Lisbon, an IHG Hotel acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Atención: el aparcamiento tiene una altura máxima de 2,10 metros. Los niños deben ir acompañados de sus progenitores.

¿Qué hacer en Lisboa?

Puede visitar el parque Gulbenkian, que se queda a una distancia de 10 minutos caminhando y relajarse mientras los niños alimentan los patos.Otra opción es el Zoológico de Lisboa de las 10:00 a las 18:00 donde se puede disfrutar de la vista de la ciudad en un paseo en el teleférico. También hay varias plazas done comer y relajarse.

¿Cuáles son los mejores lugares que visitar en Lisboa?

15 lugares que visitar en Lisboa imprescindibles (mapa incluido) 1. Portas do Sol 2. Tranvía 28 3. Castillo de San Jorge 4. Barrio de La Alfama, uno de los mejores lugares que visitar en Lisboa 5. Panteón Nacional 6. Catedral de Lisboa 7. Elevador de Santa Justa 8. Barrio de Chiado 9. Barrio Alto ...

¿Qué hacer en Lisboa con niños?

Otros museos interesantes en Lisboa son el Museo Nacional del Azulejo, el Museo del Fado, el Museo de Historia Natural y Ciencia, que puede ser una de las mejores cosas que hacer en Lisboa con niños, o la colección privada del Museo Calouste Gulbenkian.

¿Cuál es la atracción de Lisboa?

Aunque no tiene una atracción «estrella» como ocurre en otras capitales europeas, Lisboa enamora con su aire bohemio, sus fachadas de azulejos, sus miradores o sus risueñas viejecitas.

¿Cuáles son los barrios que visitar en Lisboa?

Desde la catedral puedes bajar andando hasta el barrio de La Baixa, para después subir con el icónico Elevador de Santa Justa hasta Chiado y el Barrio Alto, dos de los barrios que visitar en Lisboa con más ambiente.

Postagens relacionadas: