Morte de mc kevin

morte de mc kevin

¿Qué le pasó a MC Kevin?

Mc Kevin, famoso músico brasileño con más de 9,2 millones de seguidores en Instagram y amigo del futbolista Neymar (PSG), ha muerto a los 23 años tras precipitarse desde el balcón de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro.

¿Qué le pasó a Kevin Nascimento?

Kevin Nascimento Bueno, que es el nombre real del músico funk, murió en el Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea poco después por las heridas letales que se produjo en la mortal caída de 18 metros en la que su cabeza impactó contra el borde de la piscina.

¿Qué pasó con el cantante brasileño Kevin?

El cantante brasileño MC Kevin murió tras arrojarse desde un quinto piso a la piscina de un hotel y pegarse en la cabeza contra el borde. Videos El músico brasileño MC Kevin murió al intentar tirarse a una piscina desde el quinto piso de un hotel de Río de Janeiro. El joven de 23 años era uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca.

¿Qué pasó con la muerte de MC Kevin?

Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven de 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir. Este lunes por la tarde, Bianca Domingues usó las redes sociales para afirmar que la muerte de MC Kevin “fue un accidente”.

¿Quién es la amante de Kevin?

Muerte de MC Kevin: quién es Bianca Dominguez, la amante del cantante que murió al caer del quinto piso MC Kevin: ¿predijo su propia muerte en su último tema? El músico brasileño MC Kevin se había casado con Deolane Bezerra, y la pareja tenía cortocircuitos.

¿Qué le pasó a Kevin Bezerra?

El músico brasileño MC Kevin se había casado con Deolane Bezerra, y la pareja tenía cortocircuitos. Foto: Instagram El miedo a ser descubierto Según el informe de la autopsia, la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

¿Qué le pasó a Kevin?

El brasileño MC Kevin falleció en Río de Janeiro. Neymar lamentó su muerte. Encuentra la validación de El Cazamentiras al final de la noticia. Regístrate o inicia sesión para seguir tus temas favoritos. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.

¿Qué le pasó a Kevin Nascimento?

La sentida despedida de Neymar Se mató el cantante brasileño MC Kevin tras caer del quinto piso de un hotel (Foto: Instagram@mckevin) El músico brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido popularmente como MC Kevin, murió a los 23 años tras caer del quinto piso de un hotel en el barrio de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro.

¿Qué pasó con el cantante de funk?

Mc Kevin, el famoso cantante brasileño de funk, murió a los 23 años luego de arrojarse del quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro. La noticia causó un gran impacto entre sus fans y sus amigos -entre ellos el futbolista -, de inmediato, colmaron las redes de tristes mensajes de despedida para su ídolo.

Postagens relacionadas: