Audi rs7 sportback

audi rs7 sportback

¿Cuál es la diferencia entre un Audi A7 y un RS7?

La carrocería del RS7 es 40 milímetros más ancha que la de un Audi A7 convencional. Las aletas sobredimensionadas hacen que el RS7 sea 40 mm más ancho que un A7 convencional, llegando a los 1,95 metros. Tampoco es corto, con 5 metros de longitud y si que se mantiene bajo con 1,42 metros de altura.

¿Qué tan agresivo es el Audi RS7 2020?

Lo hemos probado en el vídeo Audi RS7 Sportback 2020. A simple vista el Audi RS7 Sportback 2020 luce más agresivo. Cuenta con una frontal revisado, que incorpora nuevas y más grandes entradas de aire, así como unos faros LED integrados en el morro que le sientan realmente bien.

¿Cuánto cuesta el Audi S7 Sportback?

El Audi RS7 Sportback es una especie de punto intermedio entre las prestaciones de un RS6 y la prestancia de un S8. Ya está a la venta en España desde 148.060 euros, ahora bien con los extras esta unidad llega hasta los 204.290 euros.

¿Cómo cambiar el modo de conducción del Audi RS7?

Y para los más exigentes, el Audi RS7 dispone de un botón RS con el que podrás seleccionar tu propio modo de conducción regulando el sonidos de escape o la dureza de la dirección. Así ha sido la prueba en el vídeo Audi RS7 Sportback 2020.

¿Qué tan agresivo es el nuevo Audi RS7?

El nuevo Audi RS7 no es la excepción. La proporción entre los enormes pasos de rueda y lo bajo de la carrocería crea una personalidad muy agresiva. La parrilla de acabado tipo panal, las inmensas tomas de aire y los 1.95 metros que mide de ancho rematan su rostro enfadado. La trasera no es menos interesante.

¿Qué es el nuevo Audi RS7 2020?

El Audi RS7 2020 quiere ser un gran turismo capaz de triunfar en un concurso de belleza o en una carrera, siempre cobijado por los últimos avances tecnológicos de la casa. Audi Sport nos ha dejado algunos de los deportivos más llamativos de tiempos recientes. El nuevo Audi RS7 no es la excepción.

¿Cuáles son los rivales del Audi RS7 Sportback?

El Audi RS7 Sportback tiene la tecnología y el diseño a su favor, pero la competencia no es sencilla. Entre sus rivales encontraremos a ejemplares de la talla del Porsche Panamera, el Mercedes-AMG E 63 y el mismísimo BMW M8.

¿Cuánto mide la parrilla del Audi R7?

En septiembre de 2019 Audi anunció el RS7, que cuenta con una parrilla de acabado tipo panal, tomas de aire más grandes y los 1.95 metros de ancho.

¿Qué está pasando con el nuevo Audi S7 Sportback?

Una vez más el nuevo Audi S7 Sportback ha sido cazado a plena luz del día y totalmente al descubierto. El desarrollo de la versión deportiva del nuevo... El desarrollo del nuevo Audi S7 Sportback continúa a buen ritmo. Una vez más, una unidad de pruebas de la nueva generación de esta versión deportiva ha sido...

¿Cuánto cuesta el Audi R7 Sportback?

Ofertas ›. Todas las alternativas al Audi RS7 Sportback >. Audi RS7 Sportback. 148.280 €. Oferta ›.

¿Qué llantas tiene el Audi S7 Sportback?

El Audi S7 Sportback incluye de serie llantas de 20 pulgadas o bien, opcionalmente, de 21 pulgadas. El modelo TDI 3.0 257 kW (349 CV) acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos. La parrilla Audi Singleframe plana y ancha con el emblema S7 es el principal elemento distintivo de la parte delantera.

¿Qué es el Audi A7 Sportback?

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad.

Postagens relacionadas: